.¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo! Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro. ¿Por qué te estamos buscando? Definir y liderar la estrategia analítica para los clientes, fomentando una cultura data-driven en la plataforma y en los equipos. Ser responsable de identificar problemas de negocio críticos y resolverlos mediante inteligencia artificial, visualización avanzada y análisis estadístico, impulsando la innovación y el crecimiento empresarial. Tu día a día en Mahou San Miguel Liderar el ciclo completo de desarrollo de productos de Data & Analytics, desde la ideación hasta el lanzamiento y la fase de Business-as-Usual (BaU), garantizando la entrega de productos de datos escalables, de alto impacto en el negocio y coste-eficientes. Colaborar con equipos multifuncionales para identificar oportunidades de crecimiento mediante el uso de activos de datos, actuando como enlace clave y comunicando resultados de manera clara y efectiva. Gestionar al equipo de implementación, traduciendo y ajustando los requisitos desde los equipos de negocio, y asegurando que los modelos y resultados cumplan con las necesidades del negocio. Proporcionar guía técnica y estratégica en la resolución de desafíos. Definir y supervisar los requisitos para la industrialización, despliegue y mantenimiento de soluciones de datos, asegurando su viabilidad a largo plazo. Trabajar estrechamente con el equipo de arquitectura para diseñar infraestructuras de datos escalables, garantizando la integración precisa y el cumplimiento de estándares de gobernanza. Colaborar en la definición de la estrategia de datos para B2B Partners, abordando la gestión de fuentes externas, seguridad y privacidad para asegurar un ecosistema de datos conforme y protegido. Promover la eficiencia operativa interna mediante iniciativas como informes automatizados, planes de comunicación y optimización de procesos, mejorando el rendimiento del área B2B. Asegurar un enfoque cuantitativo y basado en resultados en la priorización de iniciativas de D&A y la evaluación de su éxito. Establecer relaciones sólidas con stakeholders internos, incluidos los equipos de negocio, tecnología y la alta dirección