About Fresha Fresha es software líder mundial en belleza y bienestar en el que confían millones de consumidores y empresas en todo el mundo.
Fresha es utilizado por más de 110.000 empresas y más de 450.000 estilistas y profesionales en todo el mundo, y hasta la fecha ha procesado más de mil millones de citas.
La empresa tiene su sede en Londres, Reino Unido y oficinas globales ubicadas en varias de las grandes ciudades más importantes como Nueva York, Sydney, Dubai, París, Madrid, Orlando, Vancouver, Varsovia y Pristina.
Fresha permite a los consumidores descubrir, reservar y pagar citas de belleza y bienestar con empresas locales a través de su mercado.
Dados nuestros ambiciosos y progresivos planes de crecimiento, estamos buscando un especialista en onboarding excepcional para unirse a nuestro negocio global.
Reportando a Onboarding Team Lead, EMEA y colaborando con nuestros equipos de desarrollo comercial y gestión de cuentas, será responsable de garantizar una construcción eficiente y de calidad para todos nuestros socios que ingresan al ecosistema Fresha a través de los canales entrantes y salientes.
Responsabilidades KPI Activación Perfiles moderados Soporte a nuevos socios Incorporación de socios Comprender los requisitos comerciales de nuestros socios y comunicar con confianza el enfoque de Fresha Onboarding y el plan del proyecto.
Articular claramente el ecosistema Fresha, incluido Fresha Pay Online, nuestro software de reservas y el mercado, para brindar soluciones a los requisitos comerciales de los socios.
Liderar al socio en el proceso de incorporación, gestionando las expectativas, los riesgos y, en última instancia, las fechas precisas de puesta en funcionamiento.
Demostrar una gran atención a los detalles para garantizar que se creen perfiles Fresha de calidad para todos nuestros socios, con especial atención en la activación de todas nuestras funciones de pago.
Ayudar a nuestros socios a representarse a sí mismos de la mejor manera posible.
Proporcionar garantía de calidad continua en Marketplace para garantizar que se vea bien en todo momento.
Proporcionar suficiente orientación y documentación para garantizar una experiencia de transferencia perfecta para el socio a los equipos de Éxito del socio o Experiencia del cliente.
Ad hoc adicional: cómodo al presentar información y abierto a recibir comentarios.
Team player.
Conocimiento de Hubspot deseado.
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