Saber de la data de Amazon más que el propio Amazon.
Este fue el gran reto que se propusieron los fundadores de Brainy, y ahora están buscando una persona apasionada de los datos que se una al equipo.
¿Te cuento más? Amazon para poder ser Amazon dispone de un entramado de modelos de negocio y opciones, que se traducen en diferentes plataformas, en las que tanto productos como consumidores dejan rastro, y ¡ahí están los datos!
Dirás tú, ¿dónde está la oportunidad? En que los principales enemigos de Amazon son los reguladores antimonopolio americanos y europeos, ante los cuales Amazon se defiende con una autorregulación que le impide cruzar data entre plataformas y eso es BAIP, la plataforma de business intelligence de Brainy Commerce sobre los datos de Amazon. Sobre Brainy Commerce Brainy Commerce es una consultora de ecommerce de marketplaces fundada por expertos del marketing digital y el retail en 2017, Miguel el actual CEO de la compañía fue el primer empleado y primer Country Manager de Google en España. Ayudan a las marcas a vender con rentabilidad en Marketplaces como Amazon, Mercado Libre y Walmart en todo el mundo.
Trabajar en Brainy es incorporarse en la estrategia omnicanal de las grandes marcas vía el manejo de su presencia en marketplaces.
¡Vamos al lío! Serás la persona responsable de gestionar, transformar e integrar datos desde diversas fuentes, utilizando Python y SQL, así como de colaborar en el desarrollo de herramientas internas y modelos de datos eficientes. Además, deberás garantizar la calidad y coherencia de los datos y trabajar en estrecha colaboración con todas las personas del departamento. Se enfocan en datos para ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a sus clientes a alcanzar el éxito del mercado digital.
Entienden que los datos son el corazón de su negocio. Debido a la cantidad masiva de información generada por las transacciones en marketplaces como Amazon, necesitan incorporar a sus filas un/a Data Engineer, capaz de convertir este mar de datos en conocimientos accionables.
Tu primer día
En 1 mesHabrás completado tu onboarding.
Conocerás cómo trabajan y cómo afrontan cada reto.
Serás parte de Brainy Ecommerce y ya estarás aportando al equipo, las maquinarias empiezan a funcionar.
Utilizarás Python y SQL para diseñar, desarrollar y mantener ETL pipelines.
Asegurarás la extracción eficiente, transformación y carga de datos a través de diversas fuentes (APIs, web scraping…) hacia el data warehouse.
Desarrollarás en Python, implementando las mejores prácticas para construir un producto duradero y de calidad.
Gestionarás la base de datos, incluyendo la optimización de consultas y el monitoreo del rendimiento para garantizar la integridad y eficiencia de los datos.
Diseñarás modelos de datos eficientes y escalables para soportar las necesidades de análisis y reporting. Utilizarás Power BI para visualizar y presentar datos de manera efectiva para realizar análisis y toma de decisiones.
Tienen un equipo humano que te espera con los brazos abiertos.
Son un equipo multidisciplinar de más de 20 personas especializadas en retail, ecommerce, marketplaces, retail media, ETLs y analistas de datos.
Trabajan con marcas de muy diferentes sectores de actividad como alimentación, cosmética, bellas artes, deportes...
Brainy es miembro del SPN (Services Partner Network) de Amazon y es Verified Partner de Amazon Ads. Sus profesionales cuentan con todas las certificaciones, siendo una de las pocas agencias independientes y especializadas en España con asiento propio en el DSP de Amazon.
La compañía se encuentra en fase de crecimiento, ampliando el equipo del cual tú serás una pieza fundamental. Una vez que hayas tomado las riendas del proyecto, quieren que te sientas con la confianza total de recomendar cambios y mejoras.
Las tecnologías con las que trabajan son:
Python: Como lenguaje, para el desarrollo de soluciones de datos.Bases de datos relacionales: Trabajan con SQL.Disponen de una herramienta propia para la extracción de datos desarrollada en Java y React.Para la visualización de datos utilizan Power BI.Siguen una metodología scrum, con dailys y se organizan en sprints de 2 semanas.
Una vez a la semana se reúnen para ver el estado de cada sprint y solucionar los posibles bloqueos que pueda haber. Trabajan en equipo, no se queda nadie atrás.
Tienen una jornada bastante flexible.
Su horario habitual es de 9 a 18h, pero tendrás libertad para adaptarlo a tus necesidades y poder hacer una mejor conciliación.
Hay personas que entran a las 8 y salen a las 5…¡No problem!
Les gustan los findes largos, por este motivo los viernes tienen un horario de 8 a 15h.
Día laborableVacaciones23 días
PresencialLa posición es 60% presencial y 40% remota.
Los lunes y viernes teletrabajan, además de hacerlo, también en Navidad, Semana Santa y los meses de julio y agosto. De martes a jueves, trabajan en las oficinas, que tienen en Princesa con vistas al palacio real. ¡Espectacular!
Ahora mismo son 22 personas en la compañía. El departamento de IT está formado por 4 personas que te esperan con los brazos abiertos.
Nos hemos juntado con Brainy Ecommerce, y hemos aterrizado muy bien sus necesidades, buscan a alguien que venga con:
Sólida experiencia en el manejo de datos utilizando Python y SQL.Conocimiento en el diseño, desarrollo y mantenimiento de ETLs.Experiencia en la gestión y optimización de bases de datos, asegurando la eficiencia y la integridad de los datos.Habilidad para trabajar con APIs, para obtener datos de diversas fuentes externas.Experiencia en la uso de herramientas de visualización de datos. Ellos trabajan con Power BI.Que te guste gestionar equipos, serás la persona de referencia técnica de la compañía.No todo es tecnología, así que se valorará que sepas trabajar en equipo y que quieras asumir el rol de persona de referencia dentro del equipo, ayudando a los/as compañeros/as en todo lo que necesiten.Les dejarías boquiabiertos si además…
No, 3 días a la semana trabajarás desde las oficinas de Madrid.
La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles.
Harán una entrevista técnica y una entrevista cultural.
#J-18808-Ljbffr