.¡En Tribal estamos buscando una persona como tú!
¿Te apetece?
Somos una consultora de diseño orientada al crecimiento.
Nos dedicamos a resolver los retos que nos plantean nuestros clientes, manteniendo siempre un contacto cercano, honesto y directo con ellos.
Buscamos tener el mayor impacto posible a la hora de mejorar sus negocios.
Trabajamos con ganas, aportando calidad, honestidad y transparencia en todos y cada uno de nuestros proyectos.
Si buscas un lugar para crecer profesionalmente, aprender de gente muy talentosa y disfrutar de un ambiente cercano, ¡Queremos conocerte!" En este caso, estamos ayudando a una empresa del sector QSR a buscar a alguien con pasión por los datos, gran capacidad de análisis e interpretación para generar insights de valor, con ganas de alcanzar objetivos a base de experimentación y mejora continua de los activos digitales y que además entienda el universo GTM y sea capaz de investigar en él.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Análisis de datos continuo de los diferentes activos, con extracción e interpretación de insights.
Segmentación de usuarios para análisis profundo del comportamiento.
Identificar oportunidades de mejora y principales problemas en la experiencia y journey del usuario, utilizando herramientas de análisis cuantitativo (Google Analytics), herramientas de análisis cualitativo (Hotjar, Clarity), análisis de resultados de test (ABTasty).
Generación de ideas de test e hipótesis para generar backlog de experimentos con la finalidad de optimizar la conversión.
Soporte al equipo, priorización de experimentos y diseño de tests a partir de investigación con datos cualitativos y cuantitativos.
Lanzamiento, seguimiento de experimentos y análisis de resultados.
Creación informes y visualizaciones de datos dentro de las herramientas, así como mediante extracción y manipulación de datos en las plataformas externas como Looker Studio, Excel, etc… Monitorización de datos y reporting periódico al equipo.
Comunicación continua de incidencias o alertas detectadas en datos.
Organización y control sobre tareas de analítica y contacto con las agencias relacionadas.
Revisión de GTM y configuración de tags en el mismo.
Habilidades analíticas y de CRO y pasión por los datos.
Sólida experiencia en análisis digital y en interpretar datos y extraer insights de valor.
Conocimientos técnicos en GTM, así como capacidad de crear y configurar tags en el mismo.
Pensamiento crítico y habilidades de presentación y comunicación.
Proactividad e inquietud para generar valor.
Sólido conocimiento de los KPI clave de marketing, ventas y comercio electrónico.
Experiencia en metodología CRO.
Dominio de Google Analytics 4 y LookerStudio.
Conocimientos de experimentación con ABTasty.
Experiencia con herramientas de análisis cualitativo (Hotjar, Clarity).
Valorable Conocimientos de Salesforce.
Buen manejo de herramientas de reporting y visualización de datos.
Si cumples todos estos requisitos, no dudes en aplicar