Detalles de la oferta

.¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de fijación para el sector de la Construcción y Bricolaje? ¡fischer Ibérica es tu compañía! Buscamos un/a Analista de Datos/Business Analytics para nuestra oficina en SC. El proyecto: Tu misión será apoyar a la dirección, al equipo de ventas y a las operaciones a través del desarrollo y mantenimiento de informes y dashboards que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas, así como identificar oportunidades basadas en el análisis de los Datos, además de participar en el desarrollo de proyectos transversales de digitalización y de mejora de distintas áreas. ¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión? Desarrollar y mantener informes regulares: Crear y automatizar reportes semanales y mensuales para el resto de áreas de la empresa, facilitando información clave para la toma de decisiones. Crear dashboards interactivos: Utilizar herramientas como Power BI para desarrollar dashboards que proporcionen una visión clara y concisa del desempeño de ventas, marketing, finanzas y operaciones. Soporte a la red de ventas: Proporcionar herramientas e informes personalizados que permitan a los equipos de ventas maximizar sus esfuerzos y mejorar sus resultados. Automatización de procesos: Implementar mejoras en los sistemas de bases de datos internas, utilizando programación en R o Python, para aumentar la eficiencia en la generación de reportes y análisis. Análisis de datos de negocio: Realizar un análisis detallado de los datos para identificar oportunidades de mejora, tendencias de mercado y posibles áreas de crecimiento. Colaboración con IT: Trabajar estrechamente con el equipo de IT para desarrollar herramientas y sistemas de información optimizados y alineados con las necesidades del negocio. Requisitos del Puesto: Formación en Estadística, Matemáticas, ADE, Economía o Ingeniería, con máster en Big Data. Experiencia práctica en el desarrollo de casos de negocio. Dominio de herramientas de análisis de datos como Power BI, Excel, y conocimientos básicos de programación en R o Python. Habilidades de comunicación, empatía, organización y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de equipo. Nivel de inglés B2 o superior. Actitud proactiva y enfoque "hands-on" para resolver problemas y mejorar procesos. Condiciones del Puesto: Modalidad de trabajo flexible con opción a teletrabajo tras los primeros tres meses. Razones para trabajar en fischer: Salario competitivo. Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno. Seguro de Salud ADESLAS mediante retribución flexible. Plan de referidos de 800€. Día libre en tu cumpleaños. Cheque nacimiento bebé. Descuento en nuestros productos, y no son pocos. Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Swedish Translator

We are looking for Swedish Translator for Voice Over with keen eye to details to join our team and support our mission of localizing contents for diverse aud...


Key Talent Indicator - Valencia

Publicado 20 days ago

Swedish Translator

Key Talent Indicator is a technology consulting firm specializing in human resources that offers innovative solutions for talent management. We have an appro...


Key Talent Indicator - Valencia

Publicado 20 days ago

Swedish Translator

Key Talent Indicator is a technology consulting firm specializing in human resources that offers innovative solutions for talent management. We have an appro...


Key Talent Indicator - Valencia

Publicado 20 days ago

Swedish Translator

Key Talent Indicator is a technology consulting firm specializing in human resources that offers innovative solutions for talent management. We have an appro...


Key Talent Indicator - Valencia

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-12-21T19:07:39.516Z