.Descripción de la empresa: Merkle es una compañía especializada en Customer Experience Management, experta en desarrollar experiencias de cliente únicas y personalizadas a través de diferentes plataformas y dispositivos. Hacemos analítica desde una visión estratégica, ayudando a nuestros clientes a alcanzar mejores resultados, evolucionar su índice de madurez digital y experiencia de cliente combinando tecnología y la gestión y el análisis de datos para generar una ventaja competitiva. Desde nuestras oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón, colaboramos con empresas del IBEX 35, grandes anunciantes y corporaciones de perfil Fortune 500. La base del liderazgo de MERKLE lo forman las personas.Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por gente joven, ilusionada, llena de potencial y con unas enormes ganas de hacer bien su trabajo.Descripción del empleo: ¿Buscas crecer personal y profesionalmente? ¿Buscas desarrollar tu carrera en un entorno joven y amigable junto a un fantástico equipo que te comprende y habla tu mismo idioma? ¿Quieres participar en un proyecto motivador, diferente, lleno de retos y desafíos que te harán salir de tu zona de confort? Si es así: Bienvenido a Merkle. Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.Tus funciones consistirán en:Diseñar y analizar KPIs.Transformar datos en insights accionables para el negocio.Acompañar al cliente hacia una cultura data-driven para mejorar sus estrategias.Optimizar campañas digitales y procesos de conversión.Traducir las necesidades de negocio de los clientes a los requerimientos técnicos de las herramientas de análisis.Identificar y analizar datos relevantes sobre los usuarios (customer data, procesos de conversión, audiencias y campañas digitales) en los proyectos y servicios asignados, así como validar y diseñar hipótesis.Dar soporte y resolver incidencias a nivel de configuración de herramienta de análisis digital.Detectar sinergias y coordinar tareas con otros departamentos y stakeholders implicados.Dominar y poner en marcha proyectos de Visualización Avanzada.Gestionar y coordinar proyectos de analítica digital, con capacidad de priorizar tareas y detectar desviaciones.Presentar conclusiones de análisis a los equipos de negocio.Te ofrecemos: un puesto de trabajo estable, de futuro, con posibilidad de promoción interna. Trabajamos con clientes grandes, líderes en su sector y con un alto grado de madurez digital. Queremos que te sientas a gusto por lo que fomentamos actividades de cohesión interna para sentirnos más equipo. ¿Te unes al equipo? Te esperamos!!Requisitos: Nos gustaría que tu formación mínima fuera una diplomatura/licenciatura de negocio (ADE, económicas, Marketing, publicidad, etc.)