Actualmente, en el departamento de IT estamos buscando un/a DATA ANALYST para incorporarse en nuestro equipo.
Cómo será tu día a día:Definir y mantener las estructuras de datos en las bases de datos disponibles para los distintos departamentos de la compañía.Analizar y trabajar junto con los distintos departamentos los datos disponibles para descubrir insights, optimizaciones y nuevas necesidades del negocio.Extraer y visualizar datos en reports o dashboards.Soltura en consultas SQL.Haber desarrollado en Python, al menos 2 años, con Pandas, Numpy, Scikit-learn, etc.Experiencia en desarrollo de ETLs.Cómo nos gustaría que fueras:Experiencia previa mínima de 3 años en el sector digital y análisis e interpretación de datos. Muy valorable experiencia en Ecommerce.Mindset analítico, proactivo y customer-centric.Perfil multi-tasking.Alta capacidad para trabajar en equipo.Compromiso con sus responsabilidades.Inglés nivel superior.Conocimiento en plataformas como Facebook e Instagram ads, Google ads, Amazon, Google analytics, data studio.Alto conocimiento en Excel y/o Google sheets.Conocimiento en captación, analítica, CRM y CRO.Se valorará positivamente conocimiento del entorno Google Cloud (Google BigQuery, Dataprep, Datastudio, Looker, Hevo, DBT).Conocimiento de negocio para ser capaz de entender las necesidades de los distintos departamentos y poder brindarles la visibilidad y soporte necesario desde el departamento de Data.Qué te ofrecemos:Ambiente dinámico y joven.Plan de carrera profesional en una empresa en pleno crecimiento.Formación continua.Proyecto estable.Beneficios sociales: descuentos corporativos, mutua médica.Si eres un/a apasionado/a de la moda, el ecommerce y el análisis de datos, te gustan los retos y formar parte de un proyecto en plena expansión y con enormes posibilidades de desarrollo profesional, este es tu lugar.
#J-18808-Ljbffr