**Descripción**:
**¡Súmate a la 4ª revolución tecnológica!**
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital de los programas formativos y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Global Alumni está en plena expansión. Como parte de este crecimiento, buscamos un **Data Analyst & Marketing Intelligence Manager.**
**Responsabilidades**:
- Dirigir y gestionar el equipo de análisis de datos (área marketing y ventas) para impulsar la generación de ideas y la ejecución de estrategias efectivas.
- Desarrollar e implementar estrategias de recopilación, análisis y visualización de datos para informar las decisiones de marketing.
- Crear y mantener dashboards y reportes personalizados para monitorizar KPIs clave.
- Utilizar herramientas avanzadas de análisis de datos y machine learning para identificar insights y oportunidades de optimización en las campañas de marketing.
- Desarrollar modelos predictivos y realizar análisis predictivos para respaldar iniciativas comerciales.
- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing para definir objetivos, KPIs y métricas de éxito para las campañas.
- Realizar análisis de mercado y competencia para informar las estrategias de posicionamiento y diferenciación de la marca.
- Monitorizar el rendimiento de las campañas de marketing y proporcionar informes periódicos con recomendaciones para la mejora continua.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en análisis de datos y marketing digital.
- Proponer mejoras en los procesos y herramientas de análisis de datos para optimizar la eficiencia y la efectividad.
- 60% del tiempo trabajando con las plataformas y las BBDD y el 40% coordinando equipo y trabajando para el negocio.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Licenciatura en Estadística, Matemáticas, Ingeniería Informática, Ciencia de Datos o un campo relacionado.
- Experiência previa en análisis de datos y marketing digital, preferiblemente en un rol de liderazgo.
- Fuerte habilidad para manejar herramientas de análisis de datos como Tableau, SqL, Big Query, Salesforce, Python, así como plataformas de marketing digital como Google Analytics, Adobe Analytics, etc
- Valorable: Experiência con Salesfore.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar información compleja de manera clara y concisa.
- Mindset orientado a negocio.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos ajustados.
- Orientado a resultados, con capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con plazos ajustados.
- Nível alto de inglés (C1+/C2).
**¿Las ventajas de trabajar en Global Alumni?**
- Contrato indefinido.
- Presencial en nuestras oficinas de Mendez Alvaro.
- 23 días de vacaciones para desconectar.
- Respeto absoluto por tus horas de descanso: ¡aquí no se hacen horas extras! Tu tarde, es tuya.
- Horario flexible: si no te gusta madrugar, o necesitas conciliar, tienes flexibilidad en la entrada y la salida (8:00 a 10:00) y de (17:30 a 19h30), cada día, adapta tu horario a tu medida.
- Excelente ambiente de trabajo, donde en poco tiempo estarás trabajando no solo con compañeros, sino con amigos.
- Parking gratuito.