Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas
Recopilar, documentar y analizar las necesidades de negocio, garantizando la alineación con los objetivos estratégicos de la organización
Identificar áreas de mejora en los procesos y ratios.
Proponer soluciones eficientes a las áreas de mejora detectadas
Generar informes detallados y presentaciones para dirección y otros stakeholders utilizando herramientas de análisis y visualización
Planificación de demanda para ventas futuras en las diferentes familias de pedidos
Dar soporte al área de Supply Chain en las Oficinas Regionales tanto a nivel operativo como a nivel de sistemas internos
Gestión de proyectos
Tu perfil
Estudios mínimos de Grado medio finalizados
Dominio del paquete Office (Excel imprescindible) u otras herramientas de cálculo de previsiones de cantidades o Dashboarding
Capacidad analítica, de comunicación y pensamiento crítico
Se valorará
Experiencia previa en planificación comercial
Experiencia previa en mantenimiento de sistemas
Qué te ofrecemos
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
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