RightHand, compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un Data Analyst con nuestro cliente, consultoría internacional que diseña soluciones de negocio y crecimiento a través de la data, tecnología y creatividad desde 2012. Actualmente, están en pleno crecimiento y por ello, a día de hoy abarcan cinco países: Italia, (Milán, Torino y Roma), España-Madrid, Serbia-Belgrado, USA-NewYork y México-Ciudad de México. Estamos buscando incorporar en el equipo a una persona que quiera seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente con ellos dentro del área de Data.
Funciones y Responsabilidades: Definir análisis de datos para proporcionar insights que añadan valor a nuestros clientes. Estudiar el "customer journey" online del usuario para optimizar sus flujos y procesos. Diseñar soluciones de medición digital personalizadas según las necesidades del cliente, estableciendo KPIs, Dashboards y guías de etiquetado. Brindar soporte y recomendaciones en la configuración de herramientas de medición y tagging. Demostrar una sólida capacidad para interpretar datos, analizar problemas y presentar soluciones. Poseer un conocimiento avanzado en Google Marketing Platform: Google Analytics 4, Google Tag Manager y Looker Studio. Elaborar planes de medición: definición de DataLayer, creación de guía de etiquetado y validación junto a los equipos de IT. Mantener una comunicación efectiva con los equipos de IT y Medios. Gestionar las tareas y al equipo a cargo para la ejecución de los proyectos. Crear dashboards en herramientas de visualización de datos. Elaborar informes personalizados en herramientas de medición. Tener un dominio avanzado en la elaboración de hojas de cálculo. Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación!
#J-18808-Ljbffr