Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Supermercat Castelldefels | Om718

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaUbicaciónCastelldefels, Barcelona provinciaD...


Sorli - Barcelona

Publicado 17 days ago

Server 20H Breakfast Yxj-441

.SummaryThe Breakfast Server is responsible for providing the highest possible quality of service to guests in an efficient and courteous manner, specificall...


Hyatt - Barcelona

Publicado 17 days ago

Arquitecto De Software, Hibrido -

Arquitecto de Software en híbrido.Tu nueva empresa: Empresa y proyecto relacionado con la Automoción y el Smart Mobility.Tu nuevo puesto: Diseñar, codificar,...


Hays - Barcelona

Publicado 17 days ago

Ve-843 Data Scientist (Ai Lab Team), 100% En Remoto

.Data Scientist (AI Lab Team) - 100% RemoteJob DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for digital ma...


Semrush - Barcelona

Publicado 17 days ago

Detalles de la oferta

Descripción

Desde Setesca estamos buscando incorporar, un/a DATA ANALYST, para incorporarse directamente en plantilla de una importante empresa del sector consumo, ubicada en Barcelona.

Al formar parte de la compañía, estarías reportando diretamente al Data Scientist Lead y apoyando al equipo de CRM, contribuirás aportando indicadores clave para tomar las decisiones correctas. Queremos transformar la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes a nível B2C y B2B, utilizando la tecnología para mejorar nuestro rendimiento y relevancia. Desempeñarás un papel clave para guiar a nuestros equipos con el fin de cumplirlo

**Rol a desempeñar**:

- Serás la persona de referencia para generar insights con los datos de CRM, a la vez que guíarás para evolucionar los programas a una madurez más avanzada.
- Analizar el embudo completo N2N de nuestros clientes (B2B). Necesitamos medir la conversión, el ROI de nuestras activaciones y encontrar las oportunidades de negocio adecuadas.
- Analizar el embudo completo N2N de nuestros consumidores (B2C). Desde la navegación por la web pasando por los usuarios registrados, teniendo una visión holística con el CRM.
- Analizar los datos públicos y privados (a través de login) del sitio web a nível B2C, con el apoyo de nuestro equipo de datos externo. También los datos de nuestro CRM de consumidores.
- Tener una visión holística de todos los journeys implementados (inbound y outbound) a nível de CRM, haciendo un seguimiento de su rendimiento y proporcionando insights clave.
- Definir la mejor manera de organizar y medir nuestras acciones, fijando conjuntamente KPIs con los Equipos de Operaciones CRM, Product Owners y Equipos IT.
- Se espera experiência en procesos ETL y aseguramiento de la calidad de los datos.
- Crear informes automatizados para informar de los avances a las partes interesadas del negocio dentro de la empresa.
- Establecer los principios para realizar pruebas A/B, grupos de control, etc. y supervisar que los resultados tengan validez estadística.
- Proponer y configurar modelos analíticos que mejoren nuestros programas actuales (descriptivos, prescriptivos, predictivos), siendo responsable de interpretar los resultados, siguiendo principios estadísticos y fijando los parámetros para medir el éxito con el apoyo de nuestro Data Scientist Lead.
- Ejecutar cualquier modelo propuesto con las herramientas disponibles.
- Responsable de la base de datos y de la calidad de los datos, estando obligado a entender los modelos de datos y proponer mejoras para automatizar los informes.
- Priorizar la automatización de procesos frente a ejecuciones manuales.
- Además de las fuentes de datos como Google Analytics y CRM Data, se dispondrá de un Datalake con una base de datos analítica cuyo modelo de datos será definido por el Analista CRM.
- El rol será para nuestros principales mercados: ES, FR, IT, UK.

Requisitos mínimos
- 5+ años como Analista, preferiblemente en modelos B2B.
- Experiência analizando datos CRM y sitio web es un plus.
- Dominio de inglés y español.
- Dominio de SQL.
- Se requieren conocimientos de Salesforce (Service Cloud y Marketing Cloud/Pardot).
- Conocimientos de Google Analytics preferentemente.
- Conocimiento de Google Looker es un plus.
- Se valorará experiência en Machine Learning.
- Intermediación segura con equipos tecnológicos y equipos empresariales al mismo tiempo.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con múltiples partes interesadas.
- Gran atención al detalle y alta capacidad analítica.
- Proactivo y solucionador de problemas, aprendemos a medida que avanzamos.

Detalles
- CATEGORÍA
- Informática y telecomunicaciones
- SUBCATEGORÍA
- ERP, CRM, Business Intelligence
- SECTOR
- Gran consumo y alimentación
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Informática


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T00:15:05.949Z