Tareas
**Responsabilidades**:
- Análisis y control de billing: Análisis de diferentes sistemas y tendencias de billing. Implementación, depuración y entrega de cambios de facturación (plataforma, operadores, brokers).
- Mejora del éxito en el cobro: Mejorar los procesos de billing y rebilling para aumentar la efectividad en el cobro.
- Soporte y análisis del servicio: Análisis de resultados de campañas. Soporte a BI, marketing y prestación de servicios en diferentes países.
- Búsqueda de soluciones adecuadas: Identificar y aplicar soluciones para alcanzar los mejores níveles de servicio (throughput, conectividad directa, brokers).
- Reporting: Gestión de la prestación de servicios, calidad e incidencias. Mantenimiento del entorno DWH, ETLs y reporting.
**Requisitos**:
- Experiência previa en un rol similar de al menos 1 año.
- Conocimiento de técnicas y herramientas para mejorar la efectividad en el cobro.
- Capacidad para analizar resultados de campañas y proporcionar soporte a BI, marketing y prestación de servicios.
- Experiência con throughput, conectividad directa y brokers.
- Capacidad para interpretar datos y realizar análisis detallados.
- Conocimientos en SQL, Excel avanzado y otras herramientas de análisis de datos.
- Habilidad en la generación de reportes sobre prestación de servicios, calidad e incidencias.
- Experiência en el mantenimiento de entornos de Data Warehouse (DWH), procesos de extracción, transformación y carga (ETL) y herramientas de reporting.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Informática o campo relacionado.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Beneficios
- Salario competitivo acorde a la experiência y cualificaciones.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Proyecto Internacional.