Durante casi 10 años, papernest ha ayudado con éxito a más de 1,5 millones de usuarios a aliviar una de las tareas más tediosas de la vida: la gestión de contratos. Nuestra solución innovadora permite a los clientes trasladar, gestionar y cambiar sus contratos sin problemas, todo dentro de una plataforma unificada y, lo mejor de todo, ¡gratis! Nuestros servicios están disponibles en Francia, España e Italia (¡por el momento!). En un mundo en constante cambio, damos pasos firmes, guiados por el desarrollo continuo de nuestro modelo de negocio autosostenible. Nuestra historia de éxito se basa en un modelo B2B2C innovador, forjado a través de alianzas estratégicas con actores importantes en el sector inmobiliario y bancario.
Estamos comprometidos a fomentar un entorno de trabajo emocionante y dinámico, porque eso es lo que saca lo mejor de nosotros. Creemos que los negocios deben ser disruptivos y ambiciosos para prosperar. Sin embargo, no nos limitamos a ser buenos en los negocios. También estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social, ya que nos esforzamos por contribuir activamente a la comunidad a la que pertenecemos, minimizar nuestro impacto ambiental y fomentar una cultura de compromiso y conciencia social entre nuestros compañeros de trabajo.
En el corazón de nuestra filosofía está el compromiso con el éxito a largo plazo, en lugar de la conveniencia a corto plazo. Valoramos enormemente las contribuciones de cada uno de nuestros más de 800 empleados, brindándoles amplias oportunidades de crecimiento y el desarrollo de habilidades invaluables.
Entonces, ¿listo/a para unirte a la aventura?
Para afrontar estos desafíos, estamos contratando un/a Data Analyst en prácticas a tiempo completo para un periodo de 6 meses a partir de enero de 2025. Basado/a en Barcelona, trabajarás activamente en diversas problemáticas de datos para ayudar al equipo a resolver problemas, ser más eficiente y iterar más rápidamente gracias a datos fiables.
Tus misiones:Mejorar la productividad de varios equipos comerciales:Automatizar el cálculo de primas de nuestro equipo comercial, compuesto por más de 400 personas repartidas entre Francia y España.Automatizar ciertas tareas del equipo mediante la creación de nuevas herramientas innovadoras.Implementar sistemas de alertas para detectar posibles problemas y anticipar cambios en el mercado.Crear valor a través de analytics:Realizar análisis ad hoc para apoyar la toma de decisiones e identificar palancas de crecimiento.Realizar análisis profundos en temas que cruzan Operaciones, Calidad y RRHH (reclutamiento, desarrollo de habilidades, etc.).Producir análisis ad hoc y proponer mejoras operativas.Garantizar la fiabilidad y accesibilidad de los datos.Asegurar la fiabilidad de los datos provenientes de diferentes fuentes:Mantener y desarrollar dashboards para hacer accesibles los datos al equipo operativo.Tu perfil:Eres graduado/a de una escuela de ingeniería o comercio. Te apasionan los datos y el mundo digital.
#J-18808-Ljbffr