Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Pfq669) - Licenciatura O Grado + Máster Oficial

.Licenciatura o Grado + Máster Oficial - Evaluación de Riesgo Salud Humana (Madrid)Vacantes Previstas: 4Empresa: TragsatecProyecto/ Motivo contratación: Empr...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 14 days ago

Oyn391 - Analista Funcional Cobol/Linux, Hibrido

Analista Funcional Cobol/Linux en hibrido.- ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technol...


Tuyú Technology - Madrid

Publicado 14 days ago

Grabador/A De Datos Getafe | C-605

Desde la oficina RAS INTERIM Getafe seleccionamos grabadores de Datos para empresa del sector Gestión Documental ubicada en Getafe.TUS RESPONSABILIDADESPrepa...


Ras Interim - Madrid

Publicado 14 days ago

Senior Java Developer, Madrid | Ts381

Senior Java developer en Madrid.Empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de la información en todas las áreas de IT y en actual expansión...


Apolo It Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Dao-362 - Técnico/A De Soporte Intervenciones, Madrid

Detalles de la oferta

Técnico/a de soporte intervenciones en Madrid.Acrelec es una empresa tecnológica ubicada en San Sebastián de los Reyes.
Ofrecemos soluciones tecnológicas a nuestros clientes del sector servicios.Actualmente requerimos un técnico/técnica de campo para el Dpto.
de Field service.Sus funciones serán:Resolución de incidencias.Realización de intervenciones técnicas provocadas por incidencias del equipamiento a nivel hardware y software en las instalaciones del cliente, desplazándose por la comunidad de Madrid y alrededores.Cambio y reparación de componentes hardware o ampliación de componentes en servidores y equipos instalados.Soporte y resolución de incidencias relacionadas con el software instalado.Despliegue de nuevos equipos y resolución de incidencias a los usuarios.Requisitos para optar al puesto:Grado Medio o Superior en Informática o experiencia similar.Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar como técnico/a de campo en las instalaciones del cliente para la resolución de incidencias.Resolución de incidencias tanto a nivel Hardware como Software.Imprescindible buen nivel de interlocución, orientación al cliente, capacidad de organización y de resolución de incidencias.Disponer de carnet de conducir imprescindible.Disponibilidad para realizar desplazamientos por la comunidad de Madrid y alrededores.Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y realizar guardias si fuera necesario.Valorable:Experiencia como técnico de campo de forma presencial en las instalaciones del cliente.Manejo de herramienta de ticketing.Experiencia en montaje y mantenimiento de servidores Rack.Ofrecemos:Proyecto estable, tras un periodo pasará a indefinido.Salario fijo de 18.500 más bonus anuales por objetivos.Abono de horas extras, dietas y guardias en condiciones interesantes.Formación especializada y posibilidad de desarrollo.Horario de 9:00-18:00 con una hora para comer, pero se necesitará flexibilidad debido a las incidencias.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:43:36.111Z