GroupM busca incorporar un/a Programmatic Data & Trader para sus oficinas de Madrid.
Responsabilidades: Coordinar y gestionar el lanzamiento de campañas Seguimiento de KPIs Realizar propuestas de mejora y de optimización de campañas REQUERIMIENTOS: Experiencia mínima 1 o 2 años como trader Experiencia de 2 años en performance Experiencia trabajando principalmente con DV360 pero también valorable Xandr, Amazon DSP, TTD Exposición a Campaign Manager y/o Adform Experiencia en campañas de performance.
Perfil orientado a resultados Experiencia en contacto directo con cliente Curiosidad, proactividad y ambición por generar los mejores resultados para el cliente Conocimientos del ecosistema GMP (Campaign Manager, DV360, Search Ads) Deseable (no excluyente) experiencia en cuentas globales (más de un mercado) GroupM (Mindshare, Neo, Mediacom, Wavemaker, NEOMedia, Xaxis, The&Partnership;) es el único grupo del sector con el sello TOP EMPLOYER.
Ofrecemos: Retribución Flexible, posibilidad de pago de formación, comida, transporte, guardería y seguro médico a través de la nómina.
Subvención de menú diario, olvida el tupperware en casa.
Modelo híbrido de teletrabajo.
Flexibilidad horaria tanto en la entrada como en la salida.
Posibilidad de sesiones de fisioterapia.
Clases de Yoga/Pilates (online y presencial).
Médico en la oficina (online y presencial).
Café y fruta gratis en la oficina.
Formación subvencionada de la mano de importantes compañías del sector como ISDI, ThePowerMBA, ASTEX (Idiomas), etc.
GroupM es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Vemos a todos como individuos y entendemos que la inclusión es más que solo diversidad: se trata de pertenecer.
Celebramos el hecho de que todos somos únicos y eso es lo que nos hace tan buenos en lo que hacemos.
Nos enorgullecemos de ser una empresa que abraza la diferencia y realmente representa a los clientes globales con los que trabajamos.
#J-18808-Ljbffr