"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards : Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits : Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
MISIÓN El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
Requisitos del puesto Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.
Valorable un tercer idioma.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimientos de estrategias de marcas.
Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
Conocimientos financieros.
Conocimientos de Operativa Hotelera.
Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
Organización y planificación.
Capacidad analítica.
Proactividad e Innovación.
Excelentes habilidades comunicativas.
Alta vocación de servicio.
Capacidad de resolución.
Atención a los detalles.
EXPERIENCIA Externo: 3 años en una posición similar en el sector hotelero.
Interno: Experiencia mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.
En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: INSTAGRAM - TIKTOK - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR #J-18808-Ljbffr