¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo en cualquiera de nuestros centros de trabajo de Salamanca, Ávila o Valladolid donde tu misión principal como Gestor/a Comercial de Oficina será:
Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por su Director de Oficina o Subdirector, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja.
Tus Funciones principales serán:
Gestionar los clientes de la oficina, en lo que se refiere a sus necesidades y requerimientos, incrementando su grado de vinculación y siempre teniendo en cuenta la Rentabilidad de la Oficina.
Planificar e impulsar las acciones comerciales, con el fin de cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.
Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados con la Entidad, realizando cuando sea necesaria la operativa diaria de la oficina, así como la gestión de cualquier otra función o tarea que le sea encomendada.
¿Qué estamos buscando?
Imprescindible poder firmar contrato en Prácticas (6 meses prorrogables).
Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
Experiencia: No requerida (se valorará positivamente experiencia en sector bancario).
Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.
¡Puedes formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana! Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas en sus procesos de selección.
¿Quieres unirte a nosotros? Imprescindible poder firmar contrato en Prácticas.
#J-18808-Ljbffr