Gestor/a de Incidentes ITIL en Madrid Perfil buscado: Supervisar y gestionar incidentes y problemas técnicos. Asegurar el seguimiento y correcta documentación de los incidentes de alto impacto y problemas identificados en la compañía. Gestionar las quejas recibidas a través del cliente. Medición y seguimiento del SLA. Trabajar estrechamente con el equipo de Tecnología para implementar soluciones. Realizar seguimiento y documentación de todos los incidentes y problemas. Asegurar la calidad y la eficiencia de las soluciones tecnológicas implementadas. Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia y la efectividad de las soluciones. Proporcionar soporte técnico y formación a los usuarios finales.
Participar en proyectos de mejora continua. Proyecto estable. Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.
Requisitos: Titulación en Informática o campo relacionado.Experiencia demostrable en la gestión de incidentes y problemas en el sector de la tecnología (Metodología ITIL).Conocimiento del paquete Office.Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Conocimientos avanzados en la implementación de soluciones tecnológicas.Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión.Condiciones: Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.Salario en función de la experiencia aportada.Modelo híbrido de trabajo con flexibilidad horaria.Formación continua para desarrollar tu talento.Beneficios sociales y plan de retribución flexible.Compensación de gastos de teletrabajo.Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.Nota: El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo.
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