Gestor/a de Incidentes ITIL en Madrid Perfil buscado: Supervisar y gestionar incidentes y problemas técnicos. Asegurar el seguimiento y correcta documentación de los incidentes de alto impacto y problemas identificados en la compañía. Gestionar las quejas recibidas a través del cliente. Medición y seguimiento del SLA. Trabajar estrechamente con el equipo de Tecnología para implementar soluciones. Realizar seguimiento y documentación de todos los incidentes y problemas. Asegurar la calidad y la eficiencia de las soluciones tecnológicas implementadas. Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia y la efectividad de las soluciones. Proporcionar soporte técnico y formación a los usuarios finales. Participar en proyectos de mejora continua. Proyecto estable. Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico. Requisitos: Titulación en Informática o campo relacionado. Experiencia demostrable en la gestión de incidentes y problemas en el sector de la tecnología (Metodología ITIL). Conocimiento del paquete Office. Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Conocimientos avanzados en la implementación de soluciones tecnológicas. Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión. Condiciones: Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo híbrido de trabajo con flexibilidad horaria. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. Nota: El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo. #J-18808-Ljbffr