Plataforma de análisis de experiencia digital que ayuda a las empresas a comprender y mejorar la experiencia de sus usuarios y empleados. Utilizando inteligencia artificial y analítica avanzada, la empresa recopila datos en tiempo real sobre el rendimiento de los sistemas y la satisfacción de los usuarios, permitiendo a las organizaciones identificar y solucionar problemas rápidamente. Con su enfoque centrado en el usuario, ayuda a optimizar la productividad, la seguridad y el rendimiento de los entornos digitales empresariales.
Como Gerente de SRE, será responsable de impulsar el desarrollo e implementación de mejores prácticas en ingeniería de confiabilidad del sitio, asegurando una alta disponibilidad del sistema, escalabilidad y actuación. También supervisará un equipo de ingenieros de SRE, brindando orientación y apoyo y fomentando un ambiente de trabajo colaborativo e innovador.
Funciones:Liderar y administrar un equipo de ingenieros de SRE y Plataforma, brindando tutoría, orientación y apoyo para impulsar su crecimiento profesional y garantizar la eficacia ejecución de proyectos y tareas.Estimar, rastrear e informar los hitos del proyecto para garantizar la entrega y el logro oportunos de objetivos empresariales.Trabajar con la gestión de productos e ingeniería para definir los requisitos, asegurando alineación entre los objetivos del producto y las iniciativas de SRE.Colaborar con la gerencia de ingeniería para comprender el impacto de los desarrollos en la plataforma en la nube y proporcionar información sobre los requisitos de infraestructura.Asegurar la alineación completa de los planes de implementación en toda la organización, anticipándose a los riesgos y proponiendo mitigaciones eficientes para minimizar la interrupción.Colaborar con la gerencia del programa para garantizar que se proporcione la información correcta comunicados a las partes interesadas relevantes, asegurando la transparencia y la alineación.Trabajar en estrecha colaboración con soporte, seguridad, operaciones de ventas y servicios técnicos para administrar prioridades, comunicarse de manera efectiva y garantizar el intercambio de información oportuna y precisa.Diseñar procesos para cumplir con los requisitos de cumplimiento y los acuerdos de nivel de servicio (SLA), asegurando la excelencia operativa y el cumplimiento de los estándares de la industria.Desarrollar procesos de colaboración con la gestión de productos, ingeniería, soporte de productos, y equipos de éxito del cliente para cumplir con los objetivos comerciales (SLA, SLO), identificar áreas, e impulsar iniciativas para su resolución.Requisitos:Experiencia comprobada ejecutando operaciones diarias en la nube, implementando procesos y herramientas, gestión de entornos y aplicaciones en la nube a gran escala.Competente en administración de sistemas, redes, secuencias de comandos y herramientas de automatización (por ejemplo, Linux, Kubernetes, Ansible, Terraform, etc.).Experiencia con plataformas en la nube (p. ej., AWS, Azure, GCP) e infraestructura como código metodologías.Habilidad para coordinar personas y procesos durante eventos críticos de producción, asegurando operaciones fluidas y gestión eficaz de incidentes.Excelentes habilidades de planificación, organización y gestión de proyectos, con un historial de entregando con éxito proyectos complejos a tiempo y dentro del presupuesto.Habilidades excepcionales para resolver y solucionar problemas, con un enfoque en la causa raíz, análisis y mejora sistemática.Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas, con la capacidad de inspirar, motivar y desarrollar un equipo de alto rendimiento.Experiencia trabajando horas no tradicionales en un entorno remoto y colaborando con equipos globales en diferentes zonas horarias.Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita, enfocándose en relación y construcción de confianza con los miembros del equipo, las partes interesadas y los ejecutivos.Un interés genuino en el desarrollo y éxito de los miembros del equipo, proporcionando tutoría y apoyo para fomentar su crecimiento.Dominio del inglés, tanto escrito como hablado.Beneficios:Contrato indefinido y un paquete de compensación competitivo.Seguro de Salud Privado (Sanitas) y tickets restaurante mensuales (Edenred).Hasta 25 EUR al mes para una suscripción de gimnasio.Plan de retribución flexible para guardería y billetes de transporte.Horarios flexibles y vacaciones ilimitadas (los empleados tienen tiempo libre pagado ilimitado además de los 23 días de vacaciones que ofrecemos).Reembolsamos hasta el 50% del coste de las clases de inglés y español.Increíbles oficinas céntricas cerca del Estadio Bernabeu.Fruta fresca, galletas y, ocasionalmente, también algunos refrescos.¡Eventos regulares!
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