Detalles de la oferta

La Fundació Esclerosi Múltiple gestiona para empresa del sector turístico de Barcelona una persona para realizar las tareas de Helpdesk.
Responsable de recepcionar llamadas y correos de usuarios para dar solución.
Realizar instalaciones de equipos, perfiles de usuarios, configuraciones de terminales móviles.
Diagnosticar proactivamente las incidencias recibidas para adelantar soluciones.
Requisitos: Experiencia de 2 años en cargo y tareas similares. TÍTULO FP DE GRADO MEDIO en Informática (superior). Competencias / conocimientos: Sistema operativo Windows 7 y 10. Configuración de terminales Android y Apple. Conocimientos de Hardware de PC. Familiarizado/a con el uso de herramientas de ticketing. Contrato laboral indefinido.
Jornada completa.
Otros beneficios: salario anual bruto entre 22,000-24,000.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Oficial De 1ª Lampista

Nos encontramos en búsqueda de lampistas oficial de 1ª y 2ª para nuestra delegación de Barcelona (obras en Barcelona y alrededores). se valora conocimientos ...


Sinophos Group Lloret - Barcelona

Publicado 7 days ago

Operador Central Receptora De Alarmas (Cra)

Necesitamos ampliar nuestra actual plantilla de OPERADORES en la CRA situada en Sant Cugat del Valles. Resumen funciones: - Gestión de señales de alarma de ...


Trablisa - Barcelona

Publicado 7 days ago

Inspectores/As De Gas (Igb + Ampr)

Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la se...


Sgs - Barcelona

Publicado 7 days ago

F&B Service Expert

**Número de Empleo** 23039434 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Le Méridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona...


Marriott International, Inc - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T14:23:51.505Z