PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas,en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.OrganizaciónNuestro cliente es una empresa que centra su actividad en la restauración de colectividades especialmente en el sector social, sanitario y residencial.FunciónEstamos buscando un/a Controller Financiero/a en Barcelona.Requisitos- Grado en ADE o similar.
Valorable máster en Finanzas.- Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en funciones similares o como responsable contable de empresas de más de 200 trabajadores.- Dominio del SAGE.- Idiomas Castellano y Catalán nativo.Funciones- Control y seguimiento de la contabilidad general.- Soporte en la elaboración de las cuentas anuales y los estados financieros.- Confección del presupuesto anual de cada centro de costes y del agregado, así como el seguimiento mensual de las posibles desviaciones con la colaboración de la dirección de operaciones.- Elaboración y control de las obligaciones fiscales.- Seguimiento y elaboración del control de gestión y contabilidad analítica.- Participar en las negociaciones bancarias y seguimiento de la tesorería y del endeudamiento (financiamiento).- Relación con los auditores externos.- Coordinación con el equipo de administración y finanzas.- Reportar mensualmente a la Dirección Financiera del Grupo y al Comité Estratégico.- Análisis de los nuevos clientes o modificaciones de los actuales por tal de estudiar la viabilidad de los contratos.- Mantenimiento de las herramientas digitales de soporte para los concursos públicos y privados, así como las firmas digitales necesarias para las gestiones con diferentes administraciones.- Análisis de las futuras inversiones en elementos de inmovilizado.- Análisis de la viabilidad en posibles adquisiciones de otras compañías del sector.Oferta¿Qué se ofrece?- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:30h a 15:00h.- Salario competitivo.- Formar parte de una empresa familiar y con un ambiente de trabajo muy bueno y colaborativo.PostulaciónSi tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
#J-18808-Ljbffr