D753 | Director/A Contact Center Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Atención al cliente ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos de atención al cliente.
Por ello, actualmente precisamos incorporar Responsable de Contact Center con experiencia en gestión del área de atención al cliente en el que desarrollarán las siguientes funciones:
Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente.
Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente.
Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.Análisis de rentabilidad del servicio.Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución, TE OFRECEMOS:
Experiencia en gestión de equipos como Responsable de Contact Center o similar.
Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación.
Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea.
Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

(Bd193) - Teleoperador/A Energía

¿Eres una persona con entusiasmo? ¿Buscas un trabajo compatible con estudios o conciliación familiar? ¿Buscas formar parte de un proyecto estable? Además, ¿e...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 6 days ago

Ooj-605 | Barista

Responsabilidades: Preparar y servir café, espresso y otras bebidas. Mantener la limpieza y organización del área de café. Atender a los clientes con amabili...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Italiano | Ka-604

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 6 days ago

Agente Atención Telefónica (Jr125)

¡Únete a un equipo en plena expansión y forma parte de una experiencia laboral única! Desde Nortempo Selección, buscamos talentosos agentes telefónicos para ...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T09:05:48.232Z