.¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!¿Por qué trabajar con nosotros?+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.¿Todo esto te parece interesante?
¡Sigue leyendo!Como Site Manager, tu misión principal será realizar el seguimiento de los servicios y coordinar los equipos para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.Los retos a los que te enfrentarás:Tendrás el contacto directo con los clientes a los que damos servicio y realizarás las ofertas, presupuestos y órdenes de trabajo.Dimensionarás los recursos necesarios para el funcionamiento del centro (servicios, calidad, personal, etc.
).Tendrás la responsabilidad de coordinar al personal, organizando los puestos y procedimientos de trabajo para asegurar que cada miembro del equipo pueda desenvolverse de manera óptima.+ Efectuarás el seguimiento de los KPIs y los servicios para asegurar la calidad y eficiencia en cada uno de ellos.+ Podrás desarrollar tu creatividad para implementar acciones preventivas y correctivas que impulsen a la mejora continua y den respuesta a las incidencias que puedan surgir.Qué te hará triunfar en el puesto:Tener experiencia liderando equipos, para la gestión del personal del centro (calidad, logística y otros departamentos implicados en el funcionamiento del centro).Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.Nivel de inglés B2, ya que te comunicarás con proveedores a nivel internacional.¡Te compartimos información clave del proyecto!+ Tendrás a tu cargo 3 Team Leader e inspectores/as de calidad que se dedican a realizar los retrabajos de los componentes y piezas de automoción.
El equipo al completo lo formarán 30-35 personas