(D752) | Responsable De Centro - Calidad

Detalles de la oferta

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante?
¡Sigue leyendo!
Como Site Manager, tu misión principal será realizar el seguimiento de los servicios y coordinar los equipos para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.
Los retos a los que te enfrentarás: + Tendrás el contacto directo con los clientes a los que damos servicio y realizarás las ofertas, presupuestos y órdenes de trabajo.
+ Dimensionarás los recursos necesarios para el funcionamiento del centro (servicios, calidad, personal, etc.).
+ Tendrás la responsabilidad de coordinar al personal, organizando los puestos y procedimientos de trabajo para asegurar que cada miembro del equipo pueda desenvolverse de manera óptima.
+ Efectuarás el seguimiento de los KPIs y los servicios para asegurar la calidad y eficiencia en cada uno de ellos.
+ Podrás desarrollar tu creatividad para implementar acciones preventivas y correctivas que impulsen a la mejora continua y den respuesta a las incidencias que puedan surgir.
Qué te hará triunfar en el puesto: + Tener experiencia liderando equipos, para la gestión del personal del centro (calidad, logística y otros departamentos implicados en el funcionamiento del centro).
+ Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
+ Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
+ Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.
+ Nivel de inglés B2, ya que te comunicarás con proveedores a nivel internacional.
¡Te compartimos información clave del proyecto!
+ Tendrás a tu cargo 3 Team Leader e inspectores/as de calidad que se dedican a realizar los retrabajos de los componentes y piezas de automoción.
El equipo al completo lo formarán 30-35 personas.
+ Trabajarás en turno central para poder gestionar los diferentes equipos que trabajarán por turnos de mañana, tarde y noche.
Cómo será el proceso de selección: + Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
+ Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
+ La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!
¡Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepció

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