.Estamos buscando : Logístico, almacenero, expediciones con puesto de trabajo en Oiartzun. ¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS? Tipo de contratación: jornada completa (38 horas semanales) Incorporación: Inmediata Rango salarial: Conforme categoría del Convenio Siderometalúrgico de Gipuzkoa Sobre nosotros: AGUI es una organización gipuzkoana en crecimiento, con la misión de abastecer a la industria con soluciones electromecánicas para cada sector (elevación, ferroviario, sanitario, energético y construcción). La visión es ser reconocidos como un proveedor global (TIER1) que ofrece soluciones innovadoras para cada uno de estos sectores. ¿Cómo? Mediante una estrategia clara a 3 años vista, un trabajo por procesos, con equipos multidisciplinares y desarrollando a las personas. Te ofrecemos: Contrato en una empresa de rápido crecimiento con perspectivas a largo plazo. Desarrollo personal y profesional en un equipo joven y experimentado. Conciliación laboral-familiar y flexibilidad en muchos ámbitos como política de empresa. Entrevistas de desarrollo para recibir un feedback continuo. Los primeros meses hacemos un contrato laboral a través de empresas de ETT por circunstancias de la producción. Qué necesitamos: La misión de mi puesto es: Optimizar el abastecimiento de materia prima y productos en tiempo, cantidad y en la calidad óptima esperada, además de responsabilizarse de la correcta gestión del inventario, con el fin de mantener la producción en orden y así ser capaces de abastecer el mercado industrial de soluciones electromecánicas para cada sector. Mis responsabilidades y funciones en este puesto son: RECEPCIONAR MATERIALES: - Cargo y descargo el material de compra y de subcontratación desde los muelles de carga.- Ubico correctamente y con cuidado el material recepcionado.- Flejo y retractilo el material.- Registro los movimientos (entradas y salidas de materiales).- Coordino telefónicamente con los diferentes procesos y proveedores.- Preparo y gestiono todo el material solicitado por los clientes.- Preparo el embalaje.- Contacto con los transportistas para que pasen a recoger el material.- Saco albaranes y etiquetas de las mercancías. DIRIGIR EL TREN LOGÍSTICO: - Entiendo el tren logístico como un medio de transporte de materiales e información. Trabajo en ciclos regulares con una frecuencia adecuada en pesos y tiempos. El trabajo lo realizo en el almacén y en la planta.- Suministro material a las líneas.- Recojo la necesidad de material de cada línea.- Llevo las órdenes de trabajo a las líneas.- Retiro los líneas de desperdicios generados por el embalaje para llevarlo al contenedor principal (cartón y plástico).- Retiro los embalajes vacíos. ORGANIZAR Y GESTIONAR EL ALMACÉN: - Gestiono los materiales desde su recepción hasta la salida en tren hacia las líneas de montaje.- Recepciono el material acabado, flejando, retractilando y ubicando el producto acabado traído por el tren.- Repongo el supermercado