.Ref: FZ September HOTEL MANAGEMENT AND TOURISM FUNCTIONSNuestro cliente, una cadena hotelera con presencia internacional muy consolidada en España y que posteriormente, expandió su presencia al Caribe, el Sudeste Asiático y el mercado urbano en Europa, Asia y América lleva más de seis décadas destacandose por su innovación constante, una temprana internacionalización y un extenso portafolio de marcas adaptadas a diversos perfiles de viajeros. Como Marketing Specialist, serás responsable de garantizar el alineamiento y la comunicación efectiva entre los especialistas de marketing y el negocio, priorizando proyectos en base a las directrices marcadas por la empresa.Serás el interlocutor clave entre los hoteles de tu zona de responsabilidad y la dirección comercial, asegurando que todas las iniciativas de marketing estén alineadas con la estrategia de la marca y del hotel.Responsabilidades:Participar en la definición y desarrollo de la estrategia de marketing de las marcas y supervisar su implementación en los hoteles bajo tu responsabilidad.Apoyar a los hoteles en la aplicación de la estrategia de marca dentro de sus planes de marketing.Contribuir en la definición y diseño del Plan de Marketing Anual, aportando feedback e inputs específicos de los hoteles que gestionas.Participar en la elaboración de los planes de marketing de los hoteles bajo tu responsabilidad y supervisar su alineación con la estrategia de marca y del hotel.Definir y ejecutar todos los assets necesarios para la comercialización multicanal en colaboración con el Director Comercial de Zona.Retroalimentar la estrategia de desarrollo de la marca para maximizar oportunidades y necesidades de los hoteles de la zona.Identificar constantemente las necesidades de negocio para mejorar la propuesta de valor en la zona asignada.Coordinar y asegurar el correcto proceso de las visitas de prensa en los hoteles bajo tu responsabilidad.Controlar y coordinar todas las visitas de prensa organizadas por las agencias del PR Network.Realizar el seguimiento del presupuesto de marketing de los hoteles bajo tu gestión, asegurando un uso eficiente de los recursos.Apoyar en las nuevas aperturas de hoteles mediante la ejecución de un plan de marketing pre-opening.Coordinar el lanzamiento con el Director de Marketing Global en caso de hoteles clave.Revisar y supervisar el calendario de Social Media de todos los hoteles de tu zona.Apoyar y coordinar la creación de contenido en los hoteles con presencia en redes sociales.Ejecutar las acciones de partnership según la estrategia de marca en los hoteles donde sea aplicable.Asegurar la correcta implementación y ejecución del contenido según la estrategia de marca en los hoteles.Requisitos:De 3 a 5 años de experiencia en marketing, preferentemente en el sector hotelero.Formación en Marketing, Comunicación, Turismo o Hotel Management.Se valorarán conocimientos en diseño o copywriting.Conocimientos nivel usuario en paquete Office y Outlook