Descripción: ¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
Te buscamos a ti Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.Te ofrecemos... Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.Contrato Temporal por interinidad.Incorporación inmediata.
Requisitos:
Experiencia mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiencia en rent a car.Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.Permiso de conducir B.Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 2 días libres de descanso, según turnos rotativos.
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