Descripción de la empresa
¿Te gustan los coches? ¿Tienes conocimientos en mecánica y peritaje de vehículos? ¿Buscas un puesto de trabajo dinámico, polivalente y con autonomía en la gestión? Si es así, pisa el acelerador a tu carrera profesional con SIXT. Seleccionamos un Agent Repair Center (M/F/d) para nuestra campa de Madrid Aeropuerto, que se unirá al equipo encargado de gestionar el mantenimiento (operativo, técnico y administrativo) de la flota.
DO WHAT YOU LOVEControl de entrada/salida de vehículos (In Fleet / De Fleet) y tareas operativas de campa (matriculación, control stock, etc).Peritaciones en campa (asociadas a las campañas de buy back).Revisión con los proveedores de las tasaciones de reparación de los vehículos y realización / gestión de presupuestos.Seguimiento de las reparaciones con los talleres concertados especializados en pintura, lunas o tapicería, entre otros.Gestión, revisión continua y resolución de las incidencias de todos los vehículos en stock o tránsito.Lectura de peritaciones de vehículo habituado al uso de herramientas informáticas (Gt Estimate / Audatex).Gestión administrativa asociada al área.Descripción del empleoFormación Profesional en Automoción.Conocimientos de peritaje y manejo de sistemas acordes al puesto (GT Estimate, Audatex, etc).Experiencia en puesto similar como Gestor de Flota o Asesor de Servicio.Valoras la cooperación y el trabajo en equipo.Te gusta trabajar de forma estructurada y organizada.Manejo de herramientas ofimáticas.WHAT WE OFFERIncorporación a la compañía líder en su sector en pleno proceso de expansión, en un puesto de responsabilidad. Accederás a un interesante salario por encima de convenio y numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), gympass, birthday off, días de vacaciones extra según antigüedad, etc. Además, participarás en celebraciones, actividades de team building y eventos de empresa a nivel nacional e internacional.
Información adicionalMás sobre el departamento: Los clientes de SIXT viajan internacionalmente, por lo que es probable que ocurra algún incidente. Los equipos de nuestro Repair Center y del departamento de Gestión de Daños son los responsables de determinar el origen del daño, evaluar su magnitud y sus costes de reparación, ocuparse de la programación del taller y la puesta en marcha de la flota. Para poder optimizar todos estos procesos, están en constante contacto con las sucursales, clientes, autoridades y compañías de seguros de SIXT.
#J-18808-Ljbffr