Duración de la oferta: hasta el 27/11/2024.
Funciones¿Te gustaría continuar avanzando en tu carrera dentro del área administrativa? ¿Estás en busca de un nuevo trabajo que te ofrezca estabilidad laboral?
¡Echa un vistazo a esta oferta, podría ser justo lo que necesitas! Desde Catalunyampleo, estamos colaborando con una importante empresa ubicada en Barberà del Vallès para la selección de un/a Auxiliar Administrativa/o. Si tienes conocimientos en tareas administrativas y te interesa formar parte de un equipo dinámico en un entorno laboral estable, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales:Registro contable general: manejo de facturas emitidas y recibidas, control de gastos, etc.Gestión de cartera: seguimiento de cobros y pagos.Coordinación con terceros, como bancos, clientes, proveedores y gestorías.Digitalización y archivo de expedientes.Apoyo en la formación de empleados.Gestión de tareas laborales: control de fichajes, documentación de bajas médicas, permisos, vacaciones y revisiones médicas.Proceso de onboarding: acogida y preparación de documentación para nuevas incorporaciones.RequisitosFormación base: Formación académica en administración, similar.
Competencias:
Perfil dinámico, polivalente, con iniciativa y resolutiva.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con distintos departamentos.Orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones.Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
Informática: Conocimientos de ERP, valorándose especialmente experiencia con Dynamics. Nivel avanzado en herramientas informáticas.
Deseados:
Disponibilidad de incorporación inmediata.Disponer de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.Residencia próxima al centro de trabajo.Se ofreceContratación a través de ETT inicialmente, con opción de incorporación en plantilla.
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