Misión : apoyar en la ejecución de las estrategias del departamento a nivel internacional, en los diferentes canales de distribución y para todas las marcas de la compañía.Responsabilidades principales :Coordinar y supervisar la producción y distribución de materiales promocionales en los puntos de venta.Maquetaciones, impresiones, traducciones y envíos de herramientas comerciales.Actualización contenidos digitales.Control de facturas, gestión y seguimiento del presupuesto del departamento de Trade Marketing.Control de stock de PLV en almacén y envío de materiales para eventos.Documentación relacionada con la venta, con la participación en eventos, ferias, envío de muestras, etc.Soporte a necesidades puntuales en proyectos Ad Hoc.Apoyar en la coordinación de visitas de clientes y eventos con acompañamiento y participación en los mismos.Seguimiento de las compras de PLV y su correcta recepción.Análisis de datos de mercado y tendencias.Requisito indispensable estar en disposición de poder firmar un acuerdo de prácticas con alguna institución académica.Duración : 6 meses (prorrogables a otros 6 meses más).Horario : de lunes a viernes de 9:00 - 14:00 h.Conocimientos :Formación: Grado en Marketing / Administración y Dirección de Empresas.Nivel Medio de Paquete Office (imprescindible Excel y PowerPoint).Otros requisitos :Nivel Alto de Inglés.Dinamismo, capacidad resolutiva, proactividad y autonomía.Disponibilidad, compromiso con la empresa.Competencias y Valores :Cercanía.Honestidad.Humildad.Orientación a resultados.Trabajo en equipo.Aprovecha la diversidad.Orientación al cambio.Desarrollo del conocimiento.Capacidad analítica.Entender el cliente.Gestionar el conflicto.#J-18808-Ljbffr