Misión : apoyar en la ejecución de las estrategias del departamento a nivel internacional, en los diferentes canales de distribución y para todas las marcas de la compañía.
Responsabilidades principales : Coordinar y supervisar la producción y distribución de materiales promocionales en los puntos de venta.
Maquetaciones, impresiones, traducciones y envíos de herramientas comerciales.
Actualización contenidos digitales.
Control de facturas, gestión y seguimiento del presupuesto del departamento de Trade Marketing.
Control de stock de PLV en almacén y envío de materiales para eventos.
Documentación relacionada con la venta, con la participación en eventos, ferias, envío de muestras, etc.
Soporte a necesidades puntuales en proyectos Ad Hoc.
Apoyar en la coordinación de visitas de clientes y eventos con acompañamiento y participación en los mismos.
Seguimiento de las compras de PLV y su correcta recepción.
Análisis de datos de mercado y tendencias.
Requisito indispensable estar en disposición de poder firmar un acuerdo de prácticas con alguna institución académica.
Duración : 6 meses (prorrogables a otros 6 meses más).
Horario : de lunes a viernes de 9:00 - 14:00 h. Conocimientos : Formación: Grado en Marketing / Administración y Dirección de Empresas.
Nivel Medio de Paquete Office (imprescindible Excel y PowerPoint).
Otros requisitos : Nivel Alto de Inglés.
Dinamismo, capacidad resolutiva, proactividad y autonomía.
Disponibilidad, compromiso con la empresa.
Competencias y Valores : Cercanía.
Honestidad.
Humildad.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Aprovecha la diversidad.
Orientación al cambio.
Desarrollo del conocimiento.
Capacidad analítica.
Entender el cliente.
Gestionar el conflicto.
#J-18808-Ljbffr