[D46] - Administrativo Comercial Francés Nativo

Detalles de la oferta

Descripción:
¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?
Sigue leyendo.
Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente.
La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas líneas de negocio.

¿Qué te ofrecemos?
Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa.
Jornada completa en horario entre 9h a 18h.
Salario fijo 1,500 brutos/mes.
Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto.

¿Qué vas a hacer?
Tramitación de pedidos, en coordinación con logística, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos.
Trato con la red comercial, así como con cliente final.
Atención al cliente.
Resolución de incidencias.
Gestión de cobros en los casos necesarios.
Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente.

Tú, ¿quién eres?
Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfacción y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una difícil incidencia.

¿Dónde trabajarás?
Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras.

El proceso de selección
Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación.
Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.
El proceso puede durar varios días o incluso semanas.
Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando haya una vacante compatible con tus conocimientos & habilidades.

Requisitos:
Experiencia en atención al cliente.
Experiencia en empresas de distribución y ventas con volúmenes altos de pedidos al día.
Manejo de referencias, albaranes y facturación.
Habilidad en el manejo de herramientas ofimáticas.
Imprescindible francés nivel nativo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Assistant Front Office Manager | Ta264

Company Description: A luxury hospitality brand for modern travellers, Anantara connects guests to genuine places, people and stories through personal experi...


Empresa Líder - Málaga

Publicado 9 days ago

Comercial Equipos Técnicos Y Tecnológicos, Andalucia Oriental

> Nuestro cliente es una importante y consolidada empresa distribuidora oficial y exclusiva en España, de importante marca internacional de productos tecnoló...


Na - Málaga

Publicado 9 days ago

Product Manager

About usAt RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of ...


Ravenpack - Málaga

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Atención Al Público

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países do...


Sacyr - Málaga

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-08T17:31:14.519Z