Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.
Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la oferta Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa que se dedica al transporte marítimo de personas.
Actualmente esta empresa se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Administración que pueda analizar y optimizar los procesos internos de contabilidad, con una clara visión de negocio y liderazgo.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de Gerencia, la persona seleccionada se encargará de: Gestión económica y financiera: Responsable de la contabilidad general y analítica, elaboración de planes de tesorería, gestión de cobros, pagos y relaciones con entidades financieras.
Fiscalidad y obligaciones tributarias: Asegurar el cumplimiento fiscal y preparar la información necesaria para declaraciones de impuestos y cierres anuales.
Control de gestión e indicadores: Desarrollar el cuadro de mando mensual, analizar desviaciones económicas y proponer acciones correctivas, además de generar informes de gestión.
Gestión de personal: Supervisar políticas de RRHH, planes de remuneración y tareas administrativas como nóminas, contratos y registros laborales.
Mantener actualizados los perfiles y funciones de los puestos de trabajo.
Control de tesorería: Asegurar el control puntual de cobros, pagos y conciliaciones financieras para mantener una liquidez eficiente.
Supervisión de procesos contables: Garantizar la correcta aplicación del Plan General Contable, la conciliación mensual de saldos y el cierre contable mensual y anual.
A la persona seleccionada se le ofrece: Participar en un proyecto consolidado, que se encuentra actualmente en una etapa de crecimiento.
Contrato estable e indefinido, directo por empresa.
Jornada laboral de lunes a viernes.
Salario acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto.
Integración en un equipo dinámico y colaborativo con un excelente clima laboral.
Requisitos Pensamos en alguien... Con experiencia previa mínima de 3-5 años en posición similar, preferiblemente en el mismo sector o sector turístico similar.
Valorable tener un nivel nativo o bilingüe de mallorquín/catalán y castellano/español, así como dominio de otros idiomas como alemán e inglés.
Dispones de habilidades comunicativas y capacidad de organización.
Creemos que la persona que podrá desarrollar mejor las tareas será la que cuente con un nivel avanzado de las siguientes competencias: capacidad analítica, iniciativa, innovación, búsqueda de soluciones, adaptabilidad y gestión de equipos.
#J-18808-Ljbffr