[D-434] | Jefe/A De Almacén Y Logística

Detalles de la oferta

Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, te proponemos pertenecer a una Empresa en pleno crecimiento con posibilidad y proyección de plan carrera.Beneficios:Pertenecerás a la industria de Gran Consumo y Alimentación en el departamento de logística y serás el responsable del equipo.Disfrutarás de un salario anual de 30k.Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer.Vas a disfrutar de un horario de entrada flexible.En verano, desde junio-octubre (dependiendo del año), los viernes por la tarde serán libres.Vacaciones: 28 días laborales.Contrato directamente con la empresa e indefinido.Planes de formación para tu crecimiento profesional a cargo de la empresa.Descuentos en el seguro médico.Descripción de la empresa:Somos uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento.
Contamos con una plantilla de 2200 trabajadores y 10 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización.
Trabajamos con la mayoría de los operadores de la gran distribución, tanto a nivel nacional como internacional.Te encargarás de:Gestionar de forma óptima el aprovisionamiento y la planificación, es decir, la logística interna.Controlar y coordinar las funciones en la cadena de suministro y optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega.Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico, tareas administrativas.Gestión de pedidos a central, a través del ERP SAP.Control de stock de materia prima y producto terminado.Dar de alta nuevos productos y materias primas.Gestión de albaranes de salidas de mercancías.Gestión de abonos a clientes.Tramitación y gestión de la facturación.Responsable del orden, limpieza en almacén.Supervisión del correcto cumplimiento del sistema FIFO, en lo referente tanto a materias primas como a producto terminado.Gestión de las descargas.Recepción y gestión de los pedidos de clientes.Organización de la expedición de producto final.En este rol será necesario:Ciclo Formativo Grado Superior - Mantenimiento y Servicios a la Producción.Experiencia mínima: Al menos 4 años.Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar, preferiblemente en industria alimentaria o sectores afines.Se valorará formación relacionada con control de stocks, almacenaje y aprovisionamiento o similar.Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.Flexibilidad horaria.¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Store Manager - Onda

Desde Antal, buscamos store manager para unirse a una gran empresa del sector retail que se encuentra en plena expansión para una de sus tiendas ubicada en O...


Antal International Network - Valencia

Publicado 13 days ago

Responsable De Zona Distribuidor Exclusivo Endesa Pyme Valencia

Distribuidor Exclusivo Endesa Energía para Pymes y Autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, busca incorporar a su plantilla Resp...


Deudafix - Valencia

Publicado 13 days ago

Responsable Almacen Alzira Ao806

Descripción:Estamos buscando un/a responsable de almacén con inglés fluido.La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:Organizar y prepar...


Epos - Valencia

Publicado 13 days ago

Head Of Collection

Head of Collection - Valencia, Spain (Hybrid)Responsibilities:Setting up general complex communication with debtors in the form of SMS/calls.Systematic setup...


Esca - Valencia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T06:40:42.118Z