[D-434] | Jefe/A De Almacén Y Logística

Detalles de la oferta

Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, te proponemos pertenecer a una Empresa en pleno crecimiento con posibilidad y proyección de plan carrera.
Beneficios: Pertenecerás a la industria de Gran Consumo y Alimentación en el departamento de logística y serás el responsable del equipo.Disfrutarás de un salario anual de 30k.Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer.Vas a disfrutar de un horario de entrada flexible.En verano, desde junio-octubre (dependiendo del año), los viernes por la tarde serán libres.Vacaciones: 28 días laborales.Contrato directamente con la empresa e indefinido.Planes de formación para tu crecimiento profesional a cargo de la empresa.Descuentos en el seguro médico.Descripción de la empresa: Somos uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento. Contamos con una plantilla de 2200 trabajadores y 10 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización. Trabajamos con la mayoría de los operadores de la gran distribución, tanto a nivel nacional como internacional.
Te encargarás de: Gestionar de forma óptima el aprovisionamiento y la planificación, es decir, la logística interna.Controlar y coordinar las funciones en la cadena de suministro y optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega.Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico, tareas administrativas.Gestión de pedidos a central, a través del ERP SAP.Control de stock de materia prima y producto terminado.Dar de alta nuevos productos y materias primas.Gestión de albaranes de salidas de mercancías.Gestión de abonos a clientes.Tramitación y gestión de la facturación.Responsable del orden, limpieza en almacén.Supervisión del correcto cumplimiento del sistema FIFO, en lo referente tanto a materias primas como a producto terminado.Gestión de las descargas.Recepción y gestión de los pedidos de clientes.Organización de la expedición de producto final.En este rol será necesario: Ciclo Formativo Grado Superior - Mantenimiento y Servicios a la Producción.Experiencia mínima: Al menos 4 años.Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar, preferiblemente en industria alimentaria o sectores afines.Se valorará formación relacionada con control de stocks, almacenaje y aprovisionamiento o similar.Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.Flexibilidad horaria.¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Presupuesto De Instalación De Asfaltado En Terreno O Jardín

Necesito un servicio de Asfaltar con las siguientes características: ¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación ¿Dónde se va a realizar el asfaltado?   T...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 12 days ago

Presupuestos Mantenimiento Piscina De Uso Particular

No tengo limpiafondos Tipo de trabajo a realizar   Mantenimiento Metros cúbicos de la piscina (aproximado)   Entre 30 y 50 m3 Tipo de uso de la piscina   Uso...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 12 days ago

Coordinadora Fines De Semana Y Festivos

Necesitamos Coordinador/a para fines de semana y festivos en centro de mayores de Moncada (Valencia). Imprescindible titulación como TCAE o Auxiliar de Clíni...


- Valencia

Publicado 12 days ago

Director/A Hotel

Magic Costa Blanca busca incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plen...


Magic Costa Blanca - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T17:32:17.498Z