Función principal
Se trata de una función de ventas de campo dentro de un NSC. Tiene la responsabilidad de seguir desarrollando los clientes existentes y encontrar nuevos clientes y nuevas cuentas para lograr los objetivos del plan de negocio en una región determinada.
Responsabilidades y tareas (80 %)
• Identificar y visitar consultores, arquitectos, contratistas principales e instaladores objetivo para identificar proyectos. Ofrecer apoyo técnico a los consultores e instaladores en el diseño de los proyectos con las soluciones de Panasonic.
• Garantizar la satisfacción del cliente mediante la coordinación con socios internos y externos.
• Realizar seguimientos de los proyectos del equipo de ventas y seguir el progreso de los proyectos con regularidad.
• Dar soporte a los instaladores y a los consultores mediante cursos de formación sobre productos y software para la categoría del producto del que se encarga.
• Enviar la información sobre el mercado a los directores de producto y reflejar esta información en las revisiones de las estrategias y las tácticas propias, así como en futuros desarrollos de productos. Sugerir medidas adecuadas para lograr los objetivos estratégicos de la compañía.
• Identificar y establecer relaciones fuertes con especificadores, oficinas de diseño e instaladores con el objetivo de mejorar los resultados de los proyectos.
• Coordinarse con regularidad con los socios internos pertinentes para realizar seguimientos de las instalaciones de los proyectos, desde la venta del producto hasta la puesta en servicio.
• Asegurarse de que la documentación apropiada de los proyectos y de su progreso se encuentra en los sistemas correspondientes.
Estudios y experiencia
• Grado universitario relevante o conocimientos y experiencia profesional y práctica equivalentes.
• De 3 a 5 años de experiencia relevante en este ámbito.
• Se valorará positivamente contar con experiencia en desarrollo empresarial en B2B.
Conocimientos y habilidades
• Conocimientos y experiencia avanzados en procesos, tecnologías, productos o cualquier otro ámbito relevante.
• Comprensión del impacto de la legislación y de las normativas relacionadas con la empresa o su función.
• Excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
Información adicional:
Tipo de contrato: A tiempo completo
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