Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista.
Tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros, lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Gran Meliá Resorts evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.
Si te atrae el lujo y la elegancia, eres intuitivo y detallista.
Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nivel de calidad.
Si sabes marcar la diferencia para crear experiencias realmente excepcionales, no hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife.
Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica.
Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un entorno natural excepcional.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del resort.
Misión del puestoSerás responsable de dar la bienvenida a los clientes que lleguen al Restaurante, deberás asignarles una mesa y explicarles el concepto y el menú del restaurante.
Principales funcionesAntes del servicio, deberás revisar las reservas del día en curso para familiarizarte con posibles clientes regulares e informar al Responsable de cada Restaurante.Saludar a los clientes y huéspedes del "Empresa de Hospedaje" a su llegada al Restaurante y escoltarles hasta la mesa asignada, cumpliendo con los estándares de la marca Gran Meliá.Proporcionar la carta del Restaurante a los clientes e informar que la comanda será tomada enseguida por uno de los Camareros.Mantener un conocimiento completo de todos los elementos del menú, tanto de comidas como de bebidas.Realizar llamadas de seguimiento a clientes que tuviesen reserva, pero no hubiesen llegado tras 15 minutos desde la hora reservada.Tener completo conocimiento de cualquier evento que tuviese lugar en el "Empresa de Hospedaje".Tener conocimiento de los horarios de apertura y cierre de los puntos de venta del Empresa de Hospedaje.Ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente a toda persona que frecuente los restaurantes.Monitorizar futuras reservas.Realizar un seguimiento de satisfacción durante el servicio en las mesas de los clientes.Anticiparse a las necesidades de los clientes (necesidades especiales, alérgenos).
Qué buscamosSe requiere experiencia mínima de 1 año en operativa de Restaurante.
Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio.
Disponibilidad horaria en turnos partidos (mañanas para desayunos y tardes para cenas).
Supervisión de la estética de cada restaurante según su temática.
Cómo es trabajar en MeliáMeliá International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En Meliá International tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
En Meliá International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
#J-18808-Ljbffr