.ResumenEn Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialistas.Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O, PP, CE, BC, O365, Power BI.Con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica, contamos con la plantilla de especialistas más consolidada de España.Como parte de este crecimiento de Prodware España, estamos buscando incorporar un/a Project Manager - CRM / D365, ubicado/a en España, que combine pasión por la tecnología, audacia, y confianza.Qué te ofrecemos?Plan de Carreras para potenciar tu talento y crecer en Prodware. Tendrás acceso a certificaciones de Microsoft!Programa de formación y aprendizaje continuos.Posibilidad de trabajar de forma remota.Flexibilidad horaria.Todos los viernes jornada intensiva!Julio y agosto disfrutarás de todas las tardes libres!Retribución flexible.Eventos de empresa. Nos gusta divertirnos!Podrás asistir a eventos organizados por Microsoft.Buen ambiente de trabajo, abierto e inclusivo.Tenemos un gran desafío de crecimiento por delante y estamos dispuestos a recorrer ese camino contigo. Somos conscientes que esto no lo conseguiremos sin las personas de nuestro equipo!Te unes a nosotros?ResponsabilidadesPlanificación de todas las tareas del proyecto y ajuste semanal del mismo, así como del grado de avance de los proyectos asignados.Gestión y coordinación diaria del proyecto y de las tareas de cada miembro del equipo.Control de horas diario y gastos del personal a cargo para dicho proyecto.Control económico del proyecto (ingresos mensuales a partir del grado de avance, conocimiento en detalle del ETC del proyecto, control del WIP, cumplimiento de hito y facturación con el cliente, control de gastos y refacturación de los mismos).Revisión del forecast semanal de los proyectos.Aseguramiento de la calidad en las entregas.Asegurar el uso y aplicación de la metodología y procedimientos de Prodware.Actuar como primer punto de contacto con el cliente, manteniendo una relación de confianza permanente.Obtener el máximo nivel de satisfacción del cliente a partir de la implantación del proyecto en los términos acordados en la propuesta, de la aplicación de todos los estándares de aseguramiento de la calidad y de una adecuada gestión de los riesgos del cliente.Gestión del equipo de proyecto en términos de exigencia, motivación y aseguramiento de los objetivos del proyecto.Administrar los riesgos, conflictos y solicitudes de cambio.Uso de las herramientas de gestión de Prodware para la planificación y aprobación de horas, gestión económica, forecasting, etc.Detectar posibles oportunidades de negocio y coordinación de las tareas para futuras ventas.Coordinar los traspasos del proyecto, tanto en la recepción como en la entrega del proyecto a otras personas y áreas de Prodware