Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

D-359 | Responsable Administración De Fincas (Vertical)

Detalles de la oferta

Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiencia, busca incorporar un/a Responsable de Administración de propiedad vertical para liderar la gestión de los clientes de vertical más importantes y coordinar los agentes de fincas pertinentes en Sant Cugat y/o Cerdanyola.TAREAS:Como responsable de propiedad vertical:Proactividad en las propuestas de soluciones y asesoramientoLiderar y coordinar reuniones con clientesAtención telefónica y presencial a los propietarios de verticalComo responsable de departamento:Seguimiento de administradores de fincas en las sedes de Sant Cugat y/o Cerdanyola.BENEFICIOS:Empresa consolidada.Contrato indefinido. Revisiones anuales.Horario: Jornada completa.De lunes a jueves de 8.30 a 18h. Viernes de 8.30 a 14h. 2 días de teletrabajo.Salario: Flexible y negociable, a estipular con el candidato, aproximadamente entre 29-32 de Salario Bruto Anual + comisiones.Requisitos:4 años de experienciaConocimiento/dominio de la Ley de Arrendamientos UrbanosValorable conocimiento con el programa TAAFCompetencias de liderazgo de equipoHabilidades comercialesPlanificación, organización y priorizaciónResolución de problemas y toma de decisionesComunicación efectivaGestión de la presión
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T15:02:30.877Z