Somos una empresa de desarrollo tecnológico. Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor aplicación de ventas en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito, siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente.
RAZONES PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO: Contamos con una trayectoria de 34 años con un crecimiento continuo.
Un proyecto serio y a largo plazo.
Una empresa solvente con importantes inversiones en producto.
Formamos parte de LIVIA GROUP.
Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional.
BUSCAMOS: Un perfil híbrido que combine habilidades técnicas en informática y experiencia en la integración de sistemas empresariales. Persona con conocimientos y habilidades en ventas y gestión de datos de ventas. Con iniciativa y mentalidad de servicio. Con capacidad de análisis, que le guste resolver problemas y proponer soluciones. Comprometido/a con su trabajo. Ubicado en La Vall d´Albaida.
TU MISIÓN: Implantar la solución inaCátalog, solución para equipos comerciales B2B, CRM y e-Commerce en los clientes; proporcionándoles una herramienta tecnológica que permita a la empresa mejorar sus procesos de ventas y gestión de sus clientes.
TUS FUNCIONES: Realizar el análisis de los requisitos del cliente compreniendo las necesidades y requerimientos específicos del cliente.
Configurar la solución inaCátalog para satisfacer las necesidades del cliente, una vez que se hayan recopilado los requisitos.
Integrar la solución inaCátalog con el sistema de gestión empresarial existente del cliente, como su sistema ERP.
Proporcionar formación a los usuarios del sistema para asegurarse de que puedan utilizarlo de manera efectiva y eficiente.
Proporcionar asesoramiento en la gestión de ventas y clientes (Consultoría de ventas).
REQUISITOS: SOFT SKILLS: Excelente capacidad de comunicación
Credibilidad técnica
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Flexibilidad y adaptabilidad
Pensamiento crítico y proactividad
Trabajo en equipo
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: Titulación en grado de informática o ingeniería de software.
Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información y aplicaciones móviles.
Experiencia mínima de 2 años en la integración de sistemas empresariales, como ERP y CRM.
Experiencia en la gestión de proyectos de tecnología de la información.
#J-18808-Ljbffr