Descripción : ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras nacionales e internacionales y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Administrador/a de Patrimonio - Comunidades cuyas funciones son: Gestionar y controlar las incidencias en comunidades Revisar y localizar la documentación necesaria para la verificación técnica de las incidencias de comunidades Realizar seguimiento de la planificación del stock, control económico y facturación de proveedores de las incidencias Interlocución con los técnicos/proveedores de comunidades ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana Proyecto estable En Servinform, ¡¡te estamos esperando!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos : Valorable Grado en Arquitectura, Ingeniería o similar Valorable experiencia en mantenimiento de parques de viviendas, gestión y control de incidencias, siniestros y requerimientos Dominio del paquete office.
Especialmente Excel.
Se valorará el manejo de programas específicos de construcción, Ms-project, Programa de mediciones, Autocad, Presto, etc.
#J-18808-Ljbffr