(D-245) - (Urgente) Commercial Excellence & Operations Manager (F/M/D)

Detalles de la oferta

Sobre Straumann Group
El Grupo Straumann (SIX: STMN) es líder mundial en soluciones de sustitución dental y ortodoncia que devuelven la sonrisa y la confianza. Reúne marcas mundiales e internacionales que son sinónimo de excelencia, innovación y calidad en odontología sustitutiva, correctiva y digital, como Anthogyr, ClearCorrect, Medentika, Neodent, NUVO, Straumann y otras empresas y socios de su propiedad total o parcial. En colaboración con clínicas, institutos y universidades líderes, el Grupo investiga, desarrolla, fabrica y suministra implantes dentales, instrumentos, prótesis CADCAM, alineadores ortodóncicos, biomateriales y soluciones digitales para su uso en la corrección, sustitución y restauración de dientes o para prevenir su pérdida.

Con sede en Basilea (Suiza), el Grupo emplea actualmente a más de 12.000 personas en todo el mundo. Sus productos, soluciones y servicios están disponibles en más de 100 países. El Grupo Straumann aúna alcance mundial, experiencia e innovación con pasión y compromiso por una calidad sin concesiones, haciendo que la atención odontológica mejorada esté disponible y sea accesible para clientes y pacientes de todo el mundo. Las personas y la cultura son los mayores activos del Grupo Straumann; son las claves del alto rendimiento y del éxito sostenible. Nos esforzamos por conseguir una cultura que genere confianza y colaboración, fomente la diversidad, acoja el cambio, promueva la agilidad, el aprendizaje y la innovación, cree oportunidades, permita a las personas cometer errores y las anime a asumir responsabilidades y a ser dueñas de sí mismas. El motor fundamental de nuestra cultura es la mentalidad de jugador-aprendiz ("Player-Learner") que tratamos de inspirar y fomentar en cada empleado.
Commercial Excellence & Operations Manager (f/m/d)La figura del Commercial Excellence & Operations Manager (f/m/d) será responsable de gestionar los proyectos de Commercial Excellence en Iberia (España y Portugal), co-definiendo estrategias comerciales de la empresa junto con el área de ventas, y creando prácticas y procesos para garantizar la ejecución y la formación continua del equipo de ventas. Co-pilotando la transformación del equipo comercial, con el objetivo de maximizar performance y desarrollar "data driven mindset" en el equipo.
Principales responsabilidadesLiderar y optimizar la ejecución de ventas en ambos países, asegurando estándares de excelencia.Supervisar y gestionar las actividades de Commercial & Sales Governance, garantizando alineación y consistencia a todos los niveles.Monitorear y fomentar el desempeño en métricas clave de SFE (Sales Force Effectiveness), impulsando la mejora constante de los resultados.Colaborar estrechamente con el equipo global de Commercial Excellence y resto de equipos de Head Quarters.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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