(D245) Administrativo/A Pedidos Y Logística Con Inglés Avanzado

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.
FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la oficina del Prat de Iman Temporing, buscamos a una persona que desarrolle las funciones de Order Management y logística para una multinacional del sector automovilístico ubicada en Hospitalet, que opera en España y Portugal.
PRINCIPALES FUNCIONES:Persona de referencia y comunicación entre el equipo de Order Management en nuestra central (Alemania) y el Centro de Contacto de España y Portugal.Proponer e implementar mejoras que permitan asegurar las entregas a clientes.Gestionar los pedidos import y export.Gestión de compras principalmente para stock y producción local.Realizar el seguimiento de las agencias de transporte: reclamación de incidencias, contratar transportes especiales, facturación.Búsqueda continua de mejoras en los procesos: nuevas agencias, nuevas vías de comunicación interna.SE OFRECE:Contrato de 6 meses a través de ett + incorporación en plantilla. Una vez en plantilla tendrás beneficios sociales: Ticket guardería, ayuda mutua médica, seguro de vida.Horario flexible: de lunes a jueves entrada entre las 7.30 - 9h salida entre las 16h-18.30 (para comer al mediodía entre media hora y 1 hora y media). Viernes se trabaja hasta las 14h.Salario: entorno los 24k.Horario flexible con la posibilidad de trabajar desde casa 6 días al mes una vez pasado el proceso de incorporación.RequisitosSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Estudios mínimos: Grado / CFGS.Experiencia de dos años en tareas similares a las descritas en la oferta.Dominio del paquete Office.Valorable experiencia en el uso de SAP.Disponibilidad para viajar por la península ibérica y de forma esporádica a otros países de Europa (aprox 1 viaje al año).Capacidad de trabajar en equipo y con habilidades de comunicación.Persona metódica, rápida y con capacidad de trabajar bajo presión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager

Pickem is the world's first and only Casual F2P Sports Predictions Game (no real-dollar betting involved).Possible with signed exclusive rights from the NBA,...


Desde Pickem - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Head Housekeeper

The Hoxton, Poblenou | Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona, SpainWe're looking for an Assistant Head Housekeeper to join our team at The Hoxton, Poblenou...


Desde Ennismore - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Assistant

Company DescriptionNovotel Kuala Lumpur City CentreHotel that makes every moment matterSituated in the Golden Triangle of Kuala Lumpur, the hotel offers a co...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T16:29:12.003Z