Descripción:Construcciones y obras llorente desarrolla su actividad dentro del mercado español como una empresa consolidada y que aporta valor, experiencia y una clara trayectoria dentro de su sector. Somos una compañía que mira hacia un futuro mejor y más sostenible, que tiene como prioridad dar respuesta a las necesidades del mercado.Actualmente, estamos buscando un/a Administrativo/a de obra que quiera formar parte de nuestro proyecto de expansión y unirse al ilusionante reto de crecimiento en una empresa en desarrollo, y a su vez que se implique para poder ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos de la organización.¿Qué podemos ofrecerte?- Te podrás beneficiar de un completo programa de beneficios.- Acceso y formación de todo tipo en conocimiento técnico, habilidades e idiomas.- Nos acordamos de ti en los momentos importantes de tu vida.- Actividades de Teambuilding.- Collosalud; bienestar físico y emocional.- Carrera profesional.- Incorporación estable.¿Qué buscamos?La persona que se incorpore desarrollará su actividad en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a:- Realizar control analítico de los costes de obra.- Realizar las gestiones ante la administración pública necesarias para la apertura y posterior desarrollo de la obra.- Realizar la facturación, imputación de costes e información a los proveedores sobre la situación de sus facturas y seguimiento de los cobros de clientes.- Realizar gestiones relacionadas con la contratación de proveedores y subcontratistas, sirviendo de apoyo al Servicio de Compras.- Colaborar con el Jefe de Obra en la elaboración de la certificación mensual y posterior recogida de firmas, así como la emisión de la correspondiente factura al cliente.- Comprobar que los subcontratistas cumplen con la normativa laboral y obligaciones en materia de Seguridad Social como paso previo a la firma del contrato y al pago de la factura.- Realizar el seguimiento y control de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales, de todo el personal presente en la obra.- Realizar gestiones relacionadas con el personal de obra, sirviendo de apoyo al Servicio de RRHH.- Realizar la gestión de la caja en obra.Requisitos:Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y finanzas.Conocimientos de contabilidad.3 años de experiencia en puesto similar.Movilidad geográfica, el puesto se desarrollará en ocasiones fuera de la provincia de Valladolid.Manejo de SAP, EXCEL, BAS, NAVISIÓN.
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