En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres. Buscamos un/a Product Owner.¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?Tu misión en Mango Online: Mango aspira a crear la mejor experiencia digital de moda para millones de clientes en todo el mundo. Tu misión como Product Owner / Product Manager será la de liderar la visión de producto digital de forma colaborativa para el scope de tu squad y llevar la ejecución de ella de forma efectiva e iterativa.Algunas de las formas como contribuirás en Mango:Identificar necesidades de los usuarios u oportunidades no cubiertas y asegurar que el producto cumpla con las expectativas de nuestros clientes trabajando colaborativamente con el equipo en investigaciones.Desarrollar el producto de forma iterativa con tu equipo en base a feedback de nuestros clientes, datos cuantitativos/cualitativos y análisis de la competencia/mercado.Definir y comunicar la visión de tu scope trabajando colaborativamente con investigación, diseño, tecnología y otros stakeholders dentro de Mango.Definir y acordar juntamente con stakeholders las diferentes versiones de mínimo producto viable.Definir las nuevas funcionalidades en diferentes niveles de detalle: épicas e historias de usuario.Priorización y gestión del backlog teniendo en cuenta la misión del equipo, la estrategia global y el valor que aporta cada funcionalidad al cliente.Ejecución de tests A/B para el testeo y/u optimización de nuevas funcionalidades.Seguimiento de los KPI's definidos una vez que las nuevas funcionalidades suben a producción y plantear iteraciones si se considera necesario.Informar del avance de las iniciativas y los resultados a los stakeholders.Análisis de tendencias, mercados y creación de benchmarks en tu ámbito funcional.Participación con el equipo en sprint plannings, demostraciones y retrospectivas.Sobre ti:Eres una persona curiosa, capaz de soñar a lo grande, crear alineación alrededor de una visión compartida y planificar con claridad como llegar a ella. Habrás trabajado un mínimo de 3 años como Product Owner en un producto e-Commerce con millones de usuarios. Muy valorable que te atraiga la industria de la moda y tengas experiencia en retail. Tu nivel de inglés es alto e incluso habrás vivido en varios países en el pasado. Tendrás visión de negocio, serás una persona dinámica, metódica y con excelentes habilidades de comunicación, negociación y colaboración. Tendrás un track record trabajando en equipos cross-funcionales y entregando software con una excelente experiencia de usuario en web y aplicaciones nativas. Tienes un gran sentido de lo que es una buena UX y eres estricto en los detalles de UI. Eres data-driven.
#J-18808-Ljbffr