Lleva tu carrera al siguiente nível con Amaris Consulting como Product Owner en Barcelona.
Forma parte de un equipo internacional, prospera en un grupo global con una facturación de 800M€ y más de 1.000 clientes en todo el mundo, y un entorno ágil.
Únete a Amaris Consulting, donde podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia dentro de la empresa.¿QUÉ NECESITARÍAS?Al menos 4 años de experiencia como Product Owner o en un rol funcional.Experiencia requerida en proyectos de logística, idealmente proyectos portuarios.Background sólido en IT que permita comprender y traducir eficazmente los requisitos técnicos a los equipos pertinentes.Capacidad para trabajar estrechamente con los stakeholders internos y externos para definir la visión del producto e identificar nuevas oportunidades comerciales.Capacidad para trabajar en Español e Inglés.¿QUÉ VAS A HACER?Liderar y priorizar el desarrollo de características del producto, trabajando en estrecha colaboración con equipos interfuncionales.Utilizar metodologías ágiles y herramientas para gestionar y comunicar de manera efectiva los requisitos del producto.Impulsar el ciclo de vida del desarrollo del producto, desde la ideación hasta la entrega, asegurando la alineación con los objetivos comerciales.Comunicarte de manera clara con los interesados, traduciendo las necesidades comerciales en funcionalidades del producto.Colaborar con los equipos de desarrollo para crear y refinar historias de usuarios y criterios de aceptación.Evaluar y definir el alcance de las características del producto, trabajando dentro de los procesos de SDLC.Planificar y establecer plazos para los ciclos de desarrollo del producto, asegurando que se cumplan las fechas límite.Recopilar comentarios de usuarios e interesados para mejorar continuamente y perfeccionar las características del producto.¿POR QUÉ NOSOTROS?Únete a nuestro equipo dinámico de personas talentosas y descubre un mundo lleno de crecimiento y oportunidades.
Esto es lo que ofrecemos:Crecimiento rápido a través de un camino profesional personalizado y evaluación salarial.
El 70% de nuestros líderes senior comenzaron en puestos de nivel inicial.Mejora tus habilidades a través de nuestro catálogo de nuestra Academia Tecnológica, la plataforma Udemy, Clases de idiomas, webinars y talleres.Toma el control de tu formación con un presupuesto personal anual y certificaciones pagadas por la empresa.Disfruta de políticas flexibles, opciones de trabajo remoto y excelentes beneficios sociales como boletos de transporte y restaurantes, apoyo para guardería y seguro de salud privado.Benefíciate de nuestro programa WeCare, que brinda apoyo a los empleados en situaciones críticas.Libera todo tu potencial, tanto profesional como personal.¿Quiénes somos?Amaris Consulting es una firma de consultoría tecnológica independiente que proporciona orientación y soluciones a empresas.
Con más de 1000 clientes en todo el mundo, hemos estado implementando soluciones en proyectos importantes durante más de una década, gracias a un equipo internacional de 7500 personas en 5 continentes y más de 60 países.Amaris es tu trampolín para cruzar ríos de cambio, enfrentar desafíos y lograr el éxito en todos tus proyectos.
#J-18808-Ljbffr