Bar Manager - Paradisus Salinas Lanzarote
Área: Alimentos y bebidas
"El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
MISIÓN: Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Apoya y asiste al Maître-Restaurant Manager, vigilando que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
Responsabilidades: Conocer la implantación de la metodología del Bar/bares (productos, pedidos, estándares de servicio).
Herramientas nuevo proyecto F&B.
Participar en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma.
Asegurar conocimiento del equipo de las fichas técnicas para los distintos outlets.
Crear planes de acción para su hotel, a nivel implantación para la propuesta de productos en el bar/bares del hotel.
Requisitos: Grado superior o/y titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
Idioma local e Inglés Avanzado.
Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
Manejo avanzado del paquete Office.
Conocimiento de las últimas tendencias en Bar y mixología.
Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar, en el sector.
En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
#J-18808-Ljbffr