[D-00] Técnico De Soporte (Mac)

Detalles de la oferta

SET Europa provides near shore, recruitment and outsourcing services and solutions for immediate project needs.
SET Europa ofrece servicios near shore, de contratación y externalización, así como soluciones para las necesidades inmediatas de los proyectos.
La Empresa Nuestro cliente es líder en el sector Servicios.
En estos momentos, buscamos incorporar un Técnico de Soporte Avanzado en su oficina en Madrid para dar soporte a un equipo de 250 personas aproximadamente repartidas por todo el territorio nacional.
ResponsabilidadesOfrecer soporte a los usuarios para la resolución de incidencias.Resolución en remoto y escalado a segundo nivel, si procede.Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets de soporte.Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).Monitorización de la calidad del servicio de soporte.Gestión y monitorización de la consola de antivirus, sistemas y comunicaciones (PRTG, Nagios).Creación de informes mensuales del servicio de ticketing para presentar al responsable.RequisitosEstudios mínimos de Formación Profesional Grado Superior en Estudios técnicos en informática de sistemas (CFGS).Amplia experiencia en gestión de incidencias con dispositivos (Mac y iPhone) y servicios asociados.Experiencia en resolución de incidencias de microinformática, accesos a recursos, Office 365, etc.Experiencia gestionando incidencias con plataformas de Helpdesk (JIRA, ServiceDesk, Zendesk).Experiencia en Administración de sistemas operativos Windows, Windows Server y Linux (revisión de eventos, vulnerabilidades, actualización de parches, etc.
), es un plus.Conocimientos de los servicios de Dominio (AD, DHCP, DNS…).Conocimientos en plataforma de virtualización VMWare, Office 365 Admin, Suite Office (Word, Excel, Outlook…).Conocimientos en Bases de Datos: MySQL y MS SQL Server, es un plus.Instalación, gestión, y mantenimiento de equipos informáticos.Experiencia mínima de 6 años en un puesto similar de Técnico de Soporte Avanzado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Consultor/A Senior Dynamics 365 Business Central

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de - **Ingeniería** y - **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercad...


Ibermática - Madrid

Publicado 7 days ago

Prácticas Remuneradas En El Departamento De

Presente en más de 17 países y en 2021 fuimos elegidos como la red de talleres mejor valorada por nuestros clientes en Google según un estudio realizado por ...


Grupomb - Madrid

Publicado 7 days ago

Especialista Ppc - Prácticas

FUNCIONES: - Elaboración de estrategias PPC a seguir (análisis de target, competencia, idoneidad de canales, estudio web, mejoras CRO) - Creación e implemen...


Neoattack - Madrid

Publicado 7 days ago

Administrador/A Unix-Aix Ingles

Sistemas- ADMINISTRADORES- hace 39 minutos**Descripción**: **LANGUAJE**: - English Mandatory B2 /C1 - TECHNICAL MINIMUM REQUIREMENTS - Real experience (>4 y...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T09:03:28.735Z