.Titulación universitaria en Informática u otra especialidad técnica.Experiencia previa relevante en la administración de redes heterogéneas, con clientes y servidores que utilicen Microsoft Windows y Linux.Experiencia relevante tanto en infraestructuras de redes como en la integración de sistemas y con proveedores externos.Nivel intermedio alto de inglés y español, tanto oral como escrito.Permiso de conducir en vigor.El funcionamiento a pleno rendimiento de las operaciones de Amazon depende de que los sistemas informáticos también lo hagan. Nuestros/as ingenieros/as de soporte informático trabajan en un segundo plano para solucionar cualquier posible problema y mejorar nuestros sistemas, para que podamos trabajar lo mejor posible.Te encargarás de que nuestra infraestructura de TI esté siempre a la altura de las exigencias de nuestras actividades en todo el mundo. Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de trabajar con la tecnología más avanzada y aprender de los y las líderes que están creando los almacenes del futuro.Key job responsibilitiesProporcionar soporte técnico a los usuarios finales y a la infraestructura informática de tu ubicación.Ayudar en proyectos de red clave, como la configuración informática de los nuevos centros de Amazon.Proponer nuevos procesos que mejoren la forma en que Amazon utiliza las TI en sus centros operativos.Formar y asistir a los/las técnicos/as informáticos/as.A day in the lifeTrabajarás en uno de nuestros emplazamientos y viajarás varias veces al mes a otros centros operativos del país, y puede que también de otros países. Como ingeniero/a de soporte de TI, colaborarás con los miembros de tu equipo que trabajan tanto en remoto como presencialmente para ayudarles en lo que necesiten.Aprovecharás tu experiencia para asegurarte de que todas nuestras plataformas funcionan perfectamente, lo que a menudo implicará la ejecución de proyectos para mantener o mejorar nuestra infraestructura informática. En algunos casos, también ayudarás a diseñar la infraestructura de los nuevos edificios y te asegurarás de que todo está listo para la apertura del nuevo centro.En Amazon, no hay dos días iguales, lo que lo convierte en un lugar de trabajo muy estimulante. Puede que un día tengas que resolver fallos informáticos y al día siguiente pensar en nuevos procesos para mejorar nuestros sistemas. Además, dedicarás parte de tu tiempo a formar y orientar a los miembros de tu equipo, lo que te permitirá ver cómo evoluciona tu equipo a la vez que avanzas profesionalmente.About the teamEl equipo de Soluciones de Tecnología de Operaciones (OTS) ofrece soporte técnico ininterrumpido a las operaciones globales de Amazon. Para mantener, actualizar y proteger la infraestructura informática y los dispositivos de los usuarios finales de una de las mayores empresas del mundo se requieren habilidades de todo tipo